Concursos

CONCURSO ‘THE OPEN 2018’ – Nuestro ganador ya disfruta de sus gafas “Blue Iceman” de Henrik Stenson

10 Agosto 2018 – Nuestro afortunado ganador del Concurso ‘THE OPEN 2018’ ya ha recibido su premio y está encantado. Las gafas de sol ‘Blue Iceman’ Edición Limitada de la firma Henrik Stenson Eyewear ya destacan como parte de la equipación de golf de Ignacio Bardón, golfista de Madrid, habitual del Club de Golf La Moraleja (Madrid), y lector de MyGolfWay.com.

Las gafas ‘Blue Iceman’ son una edición especial con la montura azul, de la que sólo se han fabricado diez pares con motivo de la participación del campeón sueco que da nombre a la marca en el Open Británico de este año, donde acabó en el puesto 35º empatado.

“Me gusta cómo se adaptan a la cara y lo poco que pesan”, han sido sus primeras impresiones en la primera ronda que ha ido a jugar con ellas. Gracias a Ignacio Bardón, primero por participar y acertar a la pregunta del concurso, y ahora por enviarnos las fotos con estas gafas técnicas de golf de Henrik Stenson Eyewear.

Desde aquí os animamos a seguir participando en nuestros próximos concursos. Estar atentos al siguiente, haciéndose follower de MyGolfWay.com en Facebook y Twitter.

ICEMAN Y POWEREYE, LA COMBINACIÓN PERFECTA

Las gafas de golf Iceman de Henrik Stenson Eyewear son un modelo deportivo funcional muy apropiado para el golf en particular, así como a otras actividades al aire libre con una alta exigencia visual, que ofrece un gran confort, protección y rendimiento.

La moldura está creada con un material muy ligero que da soporte a las lentes POWEREYE. Unas lentes desarrollada con años de experiencia al máximo nivel y con extremo cuidado en la protección y rendimiento del usuario.

Si quieres conocer las gafas más a fondo, revisa nuestro TEST MYGOLFWAY:

Test – Gafas de sol ICEMAN de Henrik Stenson Eyewear

Más información en Farol Lda., tel. 351 917 242 567, móvil 686 632 907 y spain.portugal@henrikstensoneyewear.com.

Por REDACCIÓN