Concursos

CONCURSO ‘THE OPEN 2018’ – Y el ganador de unas gafas ‘Blue Iceman’ como las de Henrik Stenson es…

26 Julio 2018 – Muchas gracias a todos los participantes del ‘Concurso THE OPEN 2018’ que convocamos hace dos semanas con motivo del segundo Major del año. En esta ocasión sorteábamos unas gafas de sol “Blue Iceman”, gentileza de la marca Henrik Stenson Eyewear, cuyos modelos de sol ya se han puesto a la venta en tiendas de golf de España.

El modelo del sorteo es una Edición Limitada de color azul, del que sólo se han fabricado 10 unidades en todo el mundo especialmente para el concurso a nivel internacional (con sólo unas para España), y con las que la estrella sueca del Tour ha jugado en Carnoustie, donde ha quedado el puesto 35º empatado, terminando con un meritorio 69.

Los participantes debían responder a la pregunta: ¿Quién ha sido el campeón de la historia del Open Británico que ha ganado con el mejor resultado bajo par?  Y la respuesta correcta era: Henrik Stenson (-20), 2016. Después del sorteo entre todos los acertantes…

El ganador es… Ignacio Bardón Fernández, de Madrid, golfista Handicap 12,9 y jugador habitual de La Moraleja (Madrid).

¡Enhorabuena, que las disfrutes! Felicitamos al ganador, que en breve recibirá sus gafas para gozar de las ventajas de jugar con ellas en el campo de golf, como Stenson, y agradecemos a Henrik Stenson Eyewear y Farol Lda. la cortesía por la cesión del premio.

Desde aquí os animamos a seguir participando en nuestros próximos concursos. Estar atentos al siguiente, haciéndote follower de MyGolfWay.com en Facebook y Twitter.

ICEMAN Y POWEREYE, LA COMBINACIÓN PERFECTA

Las gafas de golf Iceman de Henrik Stenson Eyewear son un modelo deportivo funcional muy apropiado para el golf en particular, así como a otras actividades al aire libre con una alta exigencia visual, que ofrece un gran confort, protección y rendimiento.

La moldura está creada con un material muy ligero que da soporte a las lentes POWEREYE. Unas lentes desarrollada con años de experiencia al máximo nivel y con extremo cuidado en la protección y rendimiento del usuario.

Por REDACCIÓN