Concursos

CONCURSO ‘THE OPEN 2017’: Y el ganador del ‘suministro de bolas TP5 para todo el año’ es…

27 Julio 2017 – Muchas gracias a todos los participantes del ‘Concurso THE OPEN 2017’ de MyGolfWay.com. En esta ocasión sorteábamos un ‘suministro de bolas TP5 para todo el año’ como las que jugó Sergio García para ganar el Masters de Augusta (y sigue usando durante esta temporada), entre todos nuestros seguidores que rellenaron el cuestionario y nos lo remitieron vía e-mail.

Los visitantes y lectores de MyGolfWay.com se informaron del concurso a través de nuestras cuentas en redes sociales, con cierre de inscripciones el pasado 19 de Julio (24h). Después de disfrutar de la victoria de Jordan Spieth en Royal Birkdale, ya tenemos ganador:

Y el ganador es… Juan Carlos Campillo, de Sant Boi de Llobregat, golfista Hándicap 11 y jugador habitual del Club de Golf Costa Dorada (Tarragona).

¡Enhorabuena, que las disfrutes!

Felicitamos al ganador, que en breve recibirá su stock de las mejores bolas de golf para sus partidas de todo el año como las de Sergio (6 docenas de bolas TP5), y agradecemos a TaylorMade Golf la cortesía por la concesión del premio.

Desde aquí os animamos a seguir participando en nuestros próximos concursos. Estar atentos al siguiente, haciéndose follower de MyGolfWay.com en Facebook y Twitter.

Por REDACCIÓN