Concursos

CONCURSO SRIXON – Y el ganador de la caja de bolas de golf Z-STAR XV con el trébol de Lowry es…

11 Septiembre 2019 – Muchas gracias a todos los participantes en el Concurso Srixon, que convocamos a finales de Julio, después del Open Británico en Royal Portrush. En esta ocasión sorteábamos una caja de bolas Srixon Z-STAR XV Pure White ‘Limited Edition’ como las que jugó el nuevo campeón, Shane Lowry, con el símbolo irlandés del trébol estampado en su bola.

Después del sorteo entre todos los inscritos…

El ganador es… Germán Saboya Moreno, de Madrid, habitual jugador del Real Club de Golf La Herrería, en San Lorenzo de El Escorial (Madrid).

¡Enhorabuena, que las disfrutes, y que te den tanta suerte como al bueno de Lowry! En breve las recibirás. Nos alegramos por el ganador, que va a disfrutar de una docena de bolas de coleccionista y de alto rendimiento, y al mismo tiempo agradecemos a Srixon Sports Europe su cortesía por la concesión del premio.

Aprovechamos para recordar aquí la curiosa historia de la bola de Shane Lowry con el trébol de Irlanda, y que se ha hecho merecedor de jugar con bolas personalizadas después de ganar su primer Major.

EL SECRETO DEL TRÉBOL EN LA BOLA DE SHANE LOWRY

En un armario escondido del camión de Srixon / Cleveland Golf en el Tour se guardan un montón de bolas de golf. Cada caja está etiquetada con el nombre de una de sus estrellas: Keegan Bradley, Graeme McDowell, Shane Lowry, Cameron Champ

Cuando muchos jugadores usan tu producto, es necesario tener stock suficiente para asegurarse de que todos estén bien provistos cada semana de torneo. Mientras unos juegan la Srixon Z-STAR o la Z-STAR XV, sólo tres en particular tienen sus bolas personalizadas: McDowell, Bradley y Lowry.

Por lo visto, sólo tienen impreso un logo personalizado en la bola los jugadores del staff que han ganado algún Major. La cuestión es, ¿pero entonces?, si Lowry no tenía un Grande hasta el domingo pasado, ¿cómo es que jugaba con un trébol verde impreso en su bola?

Al parecer, el equipo del Tour hizo una excepción con Lowry hace aproximadamente un mes, debido a la facilidad de imprimir el trébol sobre su bola Z STAR XV, y eso le habrá dado – quién sabe – suerte o motivación.

Antes de ello,durante años Lowry usaba un marcador permanente de color verde para rellenar tres hoyuelos con la forma de un triángulo, junto con una sola línea en la base a modo de tallo, para crear su propio trébol, símbolo de Irlanda que se remonta al Siglo XVIII.

Este logotipo es la forma en que Lowry muestra sus raíces irlandesas, y que ahora se ha dado a conocer mundialmente al ganar el Open Británico en su tierra natal.

Desde aquí os animamos a seguir participando en nuestros próximos concursos. Así es que estar atentos al siguiente, haciéndose followers de MyGolfWay.com en Facebook, Twitter e Instagram.

Por REDACCIÓN