Concursos

CONCURSO ‘RYDER 2018’ (1) – Participa y gana unas bolas Callaway ‘Truvis’ con los colores de los Equipos

7 Septiembre 2018 – Del 7 al 24 de Septiembre 2018, participa y gana unas bolas Chrome Soft ‘Truvis’ de la marca Callaway Golf, con los diseños ‘Stars & Stripes’ y ‘European’, que identifican a los Equipos que apoyarán los aficionados con motivo de la Ryder Cup 2018 y que se disputará en Le Golf National, París, a finales de este mes.

Y la pregunta es… ¿qué Equipo ganará la Ryder Cup 2018?

¡Europa o EE.UU.! Entre los acertantes se sorteará este atractivo pack gentileza de Callaway Golf, consistente en dos cajitas de bolas, diseños ‘Stars & Stripes’ y ‘European’, con 3 unidades cada una. Bolas de coleccionista, o con las que podrás mostrar tus colores en el campo.

CÓMO PARTICIPAR EN EL CONCURSO ‘RYDER 2018’ (1)

Aprovechamos la ocasión para ampliar la Base de Datos MyGolfWay, con intención de conocer mejor a nuestros lectores y visitantes.

Para entrar en el concurso y ganar las bolas Chrome Soft ‘Truvis’ de Callaway Golf tendrás que ser Follower de @mygolfway en Twitter y/o darle al Me Gusta de MyGolfWay en Facebook, retuitear y/o compartir en tu muro este post cuando lo veas en redes sociales, y lo más importante, rellenar el cuestionario y enviárnoslo por e-mail a la dirección de correo: mygolfway16@gmail.com.

CUESTIONARIO CONCURSO ‘RYDER 2018’ (1)

  • TU EQUIPO CAMPEÓN ‘RYDER 2018’:
  • NOMBRE Y APELLIDOS:
  • FECHA DE NACIMIENTO:
  • DIRECCIÓN (con CÓDIGO POSTAL):
  • CAMPO HABITUAL (opcional):
  • HANDICAP (opcional):
  • TIENDA DE GOLF HABITUAL:
  • E-MAIL:
  • Nº TELÉFONO:

(Sugerencia: Haz copiar/pegar del cuestionario cuando tengas abierto tu correo para rellenarlo y enviarlo directamente).

Entre todos los acertantes sortearemos el pack de Callaway Golf con las bolas ‘Truvis’ con los colores de los Equipos de la Ryder.

Tienes tiempo hasta el 24 de Septiembre 2018 (24h), fecha en la que cerraremos inscripciones. A la semana siguiente anunciaremos al ganador.

¡Anímate, participa y suerte!

ESTAS SON LAS CARACTERÍSTICAS DE ESTAS BOLAS EXCLUSIVAS

Diseño Truvis Stars & Stripes: Bola con el famoso patrón Truvis, con pentágonos de barras rojas y blancas, y estrellas blancas sobre fondo azul. Truvis está especialmente diseñado para maximizar la visión de la bola de golf, para una mejor concentración y visibilidad del jugador.

Diseño Truvis Europeo: Bola con el famoso patrón Truvis, con el tema de la bandera Europea con el diseño en blanco, azul y amarillo. Truvis está especialmente diseñado para maximizar la visión de la bola de golf, para una mejor concentración y visibilidad del jugador.

Velocidad y bajo spin con el driver: El nuevo núcleo Dual Fast Core infundido con grafeno cuenta con un centro interno más grande que maximiza la energía de compresión a la vez que minimiza el spin con el driver, promoviendo un lanzamiento alto para una larga distancia.

Distancia y control a través de la bolsa: La construcción dual del núcleo fomenta mayor distancia con tus palos largos, y más control con los hierros medios, cortos y wedges.

Control hacia bandera alrededor del green: Su delgada y ultra blanda cubierta Tour Urethane tiene una sensación fantástica y genera capacidad para controlar el golpe, ahorrando golpes hacia bandera en el pitching y el chipping.

Sensación ultra blanda: Los rápidos sub manto, cubierta blanda de uretano Tour y el núcleo de baja compresión se combinan entre sí para generar para una incomparable sensación.

Permisividad: Como bola de golf más blanda se comprime más fácilmente en los golpes descentrados para ofrecer una distancia increíble desde toda la cara.

BASES DEL CONCURSO: Limitado a golfistas/lectores residentes en España.
 Pocos días después de finalizar el concurso y después de la Ryder realizaremos el sorteo. El nombre del ganador o ganadora se anunciará en MyGolfWay.com y nos pondremos en contacto antes de entregárselo. Gastos de envío a cargo de MyGolfWay. Los participantes consienten en la incorporación de sus datos personales en la Base de Datos MyGolfWay, y admiten de forma expresa la posibilidad de remitirles Newsletters o contenidos comerciales relacionados con el golf de los patrocinadores de la web. Estos podrán ejercer su derecho de acceso, rectificación o cancelación mediante solicitud formal vía e-mail.

Más información en mygolfway16@gmail.com. Aviso Legal.

Por REDACCIÓN