Concursos

CONCURSO ‘NAVIDAD 2018’ – Y el ganador de los adipower4ORGED de adidas Golf es…

3 Enero 2018 – Muchas gracias a todos los que han participado en el Concurso ‘NAVIDAD 2018’, que convocamos a principios de Diciembre. En esta ocasión sorteábamos unos zapatos de golf adipower 4ORGED de adidas Golf, que ya están en las tiendas, como los que acabábamos de analizar en el último test de producto de nuestra web MyGolfWay.com.

Los participantes debían responder a la pregunta: ¿Qué dos golfistas profesionales ya juegan con los adipower 4ORGED, y que han sido mencionados en nuestro último test de zapatos? La respuesta correcta era: Justin Rose y Xavi Puig. Después del sorteo entre todos los acertantes que los mencionaron… 

El ganador es… Carlos Salgado Pérez, de Valdemorillo (Madrid), que suele jugar en el Centro Nacional de Golf (Madrid).

¡Enhorabuena, que los disfrutes! Nos alegramos por el ganador, a quien reconocemos por su labor periodística en el programa ‘Hola Golf’ de TeleDeporte RTVE2. Al mismo tiempo agradecemos a adidas Golf su cortesía por la cesión del premio.

Desde aquí os animamos a seguir participando en nuestros próximos  concursos. En breve uno nuevo… así que estar atentos al siguiente, haciéndose follower de MyGolfWay.com en Facebook, Twitter e Instagram.

Por REDACCIÓN