Concursos

CONCURSO ‘MASTERS 2018’: Y el ganador del pack TaylorMade Golf de gorra TP y bolas TP5 y TP5x es…

11 Abril 2018 – Muchas gracias a todos los participantes del ‘Concurso MASTERS 2018’ de MyGolfWay.com. En esta ocasión sorteábamos una gorra TP, junto a un pack de dos cajas de bolas, TP5 y TP5x (de 12 unidades cada una), entre todos nuestros seguidores que rellenaron el cuestionario intentando adivinar al campeón del Masters de Augusta.

Los visitantes y lectores de MyGolfWay.com se informaron del concurso a través de nuestras cuentas en redes sociales, con cierre de inscripciones el pasado 4 de Abril. Emocionante fue la victoria de Patrick Reed, aunque nadie acertó al americano. Pese a que hubo posibilidades de ganador entre quienes votaron por Jordan Spieth, Jon Rahm, Bubba Watson, Rory McIlroy, Dustin Johnson o Justin Rose, lo cierto es que sólo uno fue el que más se acercó al resultado final, citando a Rickie Fowler, segundo en el sprint final del Masters 2018.

Y el ganador es… Oriol Patllé, de Sant Cugat (Barcelona), golfista hándicap 12 y habitual del Mas Pagès Golf, en Sant Esteve de Guialbes (Girona).

¡Enhorabuena, que lo disfrutes!

Felicitamos al ganador, que seguro lucirá su nueva gorra y podrá probar las virtudes de las bolas TP5 y TP5x como las de Dustin Johnson, Jon Rahm, Justin Rose o Rory McIlroy en sus próximas partidas, y agradecemos a TaylorMade Golf la cesión del premio.

Desde aquí os animamos a seguir participando en nuestros próximos concursos. Estar atentos al siguiente, haciéndose follower de MyGolfWay.com en Facebook y Twitter.

Por REDACCIÓN