Concursos

CONCURSO ‘IRONS WEEK’: Y los ganadores de la gorra de coleccionista son…

15 Mayo 2017 – Muchas gracias a todos los participantes del ‘Concurso IRONS WEEK’ de MyGolfWay.com. En esta ocasión sorteábamos dos gorras TaylorMade Golf de coleccionista como las que lucieron los jugadores del staff como Dustin Johnson o Justin Rose durante la semana del Zurich Classic del PGA TOUR a finales de Abril, en conmemoración de los 37 años de historia de la marca como fabricante de hierros de alto rendimiento.

Por dicho motivo TaylorMade Golf modificó temporalmente su logotipo, cambiando la conocida T dentro de la silueta de una cabeza de driver por una T dentro de la silueta de un hierro, que se fabricaron en edición limitada expresamente para la ocasión. Originales, ¿no?

Los visitantes y lectores de MyGolfWay.com se informaron del concurso a través de nuestras cuentas en redes sociales, con cierre de inscripciones el pasado 8 de Mayo. Pues bien, de entre todos los participantes…

Los ganadores son…

  • María José Tizón, de A Coruña, golfista Hándicap 36 y jugadora habitual del Club de Golf Campomar, en Narón (A Coruña).
  • Daniel Jiménez, de Alcorcón (Madrid), golfista Handicap 31,9 y jugador habitual de Golf Valdeluz, en Yebes (Guadalajara).

¡Enhorabuena, que las disfrutéis! 

Felicitamos a los ganadores, que seguro lucirán su nueva gorra en sus próximas salidas al campo, y agradecemos a TaylorMade Golf la cesión de los premios.

Desde aquí os animamos a seguir participando en nuestros próximos concursos. Estar atentos al siguiente, haciéndose follower de MyGolfWay.com en Facebook y Twitter.

Por REDACCIÓN