Drivers

Cobra Puma Golf – Rickie Fowler se equipará de camuflaje para disputar el primer Major del año

8 Abril 2019 – La temática del camuflaje es bastante recurrente en la industria del golf, especialmente en los EE.UU. Ya lo descubrimos en nuestro post “Golfstyle – El golfista ya puede jugar equipado de camuflaje integral” a principios de Febrero, y la noticia que nos ocupa hoy aquí no hace más que confirmarlo.

Dispuesta a llamar la atención en el primer Major del año, la compañía Cobra Puma Golf ha anunciado que equipará a su estrella Rickie Fowler de camuflaje. Un ‘camuflado’ desde luego que no será, puesto que se le considera uno de los favoritos a la victoria en Augusta, y dado su atractivo carisma, nunca pasa desapercibido. Y sí va a hacer girar todavía más ojos en The Masters 2019 esta semana será por su equipación, y en primer lugar por la Edición Especial Camo del nuevo driver King F9 Speedback de Cobra Golf.

Diseñado para ayudarle a ganar en el Augusta National, el driver sale a la venta en las tiendas americanas protegido con una elegante funda camo y equipado con una varilla Project X Even Flow Blue 65g en un verde militar, a juego con la cabeza, y con un grip Lamkin Crossline Connect negro con destellos también verdes. Y todo a juego con la ropa, los zapatos y la bolsa Tour que Rickie portará en The Masters.

La Union Camo Collection de Puma Golf, de la temporada Primavera-Verano 2019, ofrece una visión única de la omnipresente tendencia de camuflaje que está barriendo el mundo de la ropa deportiva, combinada con la inspiración derivada del primer Major del año. Unas prendas que combinan las siluetas de los EE.UU. y del estado de Georgia para formar su patrón de camuflaje. Y Rickie Fowler vestirá piezas clave de esta colección.

Completando su equipación, también usará los zapatos Ignite Proadapt Camo de Puma Golf, en Edición Limitada, los cuatro días de Major. Un calzado tipo Tour diseñado para adaptarse a cualquier plano con estabilidad, potencia y confort. Rodeando la parte trasera del zapato, el estampado camo mantiene el patrón de la colección.

Por último destacar que Bryson de Chambeau y Rickie Fowler saldrán por el tee del 1 con la bolsa Cobra x Vessel Camo custom, diseñada con el mismo patrón original de Union Camo, en el emblemático color verde. Una bolsa que en las tiendas estará acompañada por su hermana con trípode.

Por Miguel Angel Buil