Que Hay en la Bolsa de...

Cobra Puma Golf – Rickie Fowler gana el Hero World Challenge 2017 de récord marcando estilo

5 Diciembre 2017 – Ha sido una semana de “estrenos” para Rickie Fowler en el Hero World Challenge 2017. Por primera vez en su carrera se anotó 28 golpes en los primeros nueve hoyos. Rickie también puso en juego su nuevo driver KING F8+ y las maderas de calle 3 y 5 por primera vez la semana pasada, mientras debutaba con su nueva gorra PUMA Golf P Snapback Cap. Por supuesto, y más importante, es que Rickie usó todo su nuevo material para ganar el Hero World Challenge por primera vez en su historial.

Después de comenzar el día siete golpes atrás, Fowler, jugador del staff de Cobra Puma Golf, lo compensó rápidamente con ocho birdies en los primeros nueve hoyos, y tres más en la segunda parte del recorrido, para establecer el récord de su carrera de 61 golpes, y lograr la quinta victoria en el Tour, con el Hero World Challenge en Albany (Bahamas).

“Increíble, victoria de récord hoy para Rickie”, decía Bob Philion, presidente de Puma Norteamérica y Cobra Puma Golf. “Su actuación ha sido la forma perfecta de generar impulso al inicio de su temporada 2018. Todos nosotros en Cobra Puma Golf estamos muy orgullosos de felicitarlo por este impresionante triunfo”.

Fowler complementó su juego estelar propulsado por su material Cobra Golf, incluido el nuevo driver F8 con el primer diseño forjado CNC con fresado de precisión de la marca, aportando color y estilo propio al campo con su ropa y calzado de la colección Primavera-Verano 2018 de Puma Golf, que incluía el debut de su nueva gorra para la próxima temporada, la PUMA P Snapback Cap. ¿Esa P?, puede referirse a Puma. Pero también puede representar mucho más: Poder, Pasión, Práctica o Perseverancia. La gorra P (28 €) estará disponible a principios de Febrero de 2018 en las tiendas autorizadas por Puma Golf.

El driver KING F8+ de Rickie presenta la primera cara forjada fresada con precisión de la marca, utilizando un exclusivo patrón de pulido CNC multidireccional que brinda el más alto nivel de precisión, para un rendimiento superior. En comparación con los drivers tradicionales pulidos a mano, el fresado CNC de precisión ha permitido a los ingenieros de Cobra lograr espesores de cara exactos y tolerancias más ajustadas, lo que mejora la curvatura de una cara más delgada y ligera, para una velocidad de bola máxima a través de toda la cara, con distancia y precisión. La revolucionaria cara del driver, completamente mecanizada por CNC, combinada con la innovadora Tecnología Aero 360o y equipada con COBRA CONNECT Powered by Arccos, ofrece los drivers más rápidos, precisos e inteligentes de Cobra hasta la fecha.

¿Qué hay en la bolsa de Rickie Fowler?

  • Driver: Cobra KING F8+ Nardo (8º, 12g de peso delante, Aldila NV 2K Blue 70x, 43.5”)
  • Maderas de calle: Cobra KING F8+ 3W (13º, Aldila Synergy 70X, 42”); Cobra KING F8+ Baffler 5W (17.5º, Aldila Synergy 70X, 40.5”)
  • Hierros: Cobra KING Forged MB (4-P, KBS Tour C-Taper S+ 125)
  • Wedges: Cobra KING V-Grind (52°, 56°, 60°, True Temper Dynamic Gold Tour Issue S400)
  • Putter: Titleist Scotty Cameron Newport 2 GSS prototipo
  • Bola: Titleist ProV1
  • Ropa: Puma Golf
  • Zapatos: Puma Golf
Por Miguel Angel Buil