PGA Tour

Cobra Puma Golf – Bryson DeChambeau salta la banca de Las Vegas con el nuevo driver King F9

5 Noviembre 2018 – El estadounidense Bryson DeChambeau, jugador de Cobra Puma Golf, ha hecho saltar la banca en Las Vegas… en el debut de una de las tecnologías más comentadas de la industria del golf la primera semana que se pone en juego. El nuevo driver de King F9 Sppedback de Cobra ha estrenado su temporada en el PGA Tour con una victoria en el Shriners Hospitals for Children Open en Las Vegas.

DeChambeau registró a un brillante 66 ayer domingo, con un increíble eagle en el hoyo 16, para ganar el torneo por un sólo golpe, con una bolsa de palos Cobra que incluía el nuevo driver King F9 Speedback, los hierros Cobra Forged One Length, mientras se equipaba de pies a cabeza con la ropa, accesorios y calzado de Puma Golf, incluidos los famosos zapatos de golf PWRADAPT Leather.

El driver King F9 de DeChambeau, que entró en su bolsa esa misma semana, presenta la revolucionaria Tecnología Speedback que, por primera vez en golf, mezcla con éxito una forma de cabeza muy aerodinámica con un bajo centro de gravedad. El Speedback es un avance que llega dispuesto a cambiar el golf, en el sentido del diseño del driver. La combinación de forma aerodinámica eficiente y una estructura del peso implementada en la suela que mejora la velocidad del palo y mantiene un centro de gravedad bajo y profundo, produce la transferencia de energía más eficiente a la bola.

Utilizando el proceso CNC computerizado en el fresado de la cara, creada mediante tecnología líder en su fabricación, permite ofrecer un diseño de cara más fina y más potente que ha registrado incrementos de velocidad de bola de 1,5mph cuando se ha testado frente a la cara tradicional pulida a mano. Estas tecnologías se fusionan para ofrecer las mejores fórmulas para desarrollar velocidad y extrema distancia.

¿Qué hay en la bolsa de Bryson DeChambeau? 

  • Driver: Cobra King F9 Speedback (9º, TPT Model 14 MKP LT, 45,5”)
  • Maderas de calle: Cobra King LTD ¾ 3 (14,5º, True Temper Project X HZRDUS Black 85X, 43”); Cobra King F8+ Baffler 5 (17,5º, True Temper Project X HZRDUS Black 85X, 41”)
  • Hierros: Cobra King One Length Utility (4-5, True Temper Dynamic Gold X7, todos 37,5”); Cobra Forged One Lenght (6-PW, True Temper Dynamic Gold X7, todos 37,5”)
  • Wedges: Cobra King V Grind (50º, True Temper Dynamic Gold X7, 37,5”); Cobra King WideLow Grind (55º y 60º, True Temper Dynamic Gold X7, todos 37,5”)
  • Putter: SIK Pro C-Series
  • Bola: Bridgestone Tour B X
  • Ropa: Puma Golf
  • Zapatos: Puma Golf

EQUIPADO CON EL OTOÑO-INVIERNO 2018 DE PUMA GOLF

La ropa, los accesorios y el calzado Puma Golf de Bryson DeChambeau pertenecen a la Colección Otoño-Invierno 2018 de la marca, con un estilo fresco combinado con elementos técnicos de vanguardia, diseñados para mejorar el rendimiento en el campo y brindar un look atractivo a los golfistas ya estén en el bunker o en el bar de la casa club.

  • Zapatos de piel Ignite PWRADAPT Leather: Con la revolucionaria Tecnología PWRADAPT, que proporcionan más tracción en cada movimiento. Además, los zapatos brindan un estilo sofisticado y una gran comodidad, con una horma de piel premium combinada con un forro tipo botín híbrido para un ajuste excelente.
  • Polo Refraction PWRCOOL: Con una banda intensa y prismática, el polo está diseñado con DryCELL para una mayor comodidad, mientras que la tecnología PWRCOOL Ultralite ayuda a mantener la temperatura interior fresca independientemente de lo que diga el termómetro. Y a todo ello se añade, UPF 40 para mantener la piel protegida del sol.
  • Gorra TOUR Driver: Apuesta y distinguida, la gorra Driver se puede llevar en cualquier ocasión, dentro o fuera del campo. Sus características incluyen una banda para el sudor, que absorbe la humedad y evita que te afecte a tu juego, con una clásica visera diseñada para proteger tu cara del sol.
Por Miguel Angel Buil