Campos

CMAE – John Deere anuncia su compromiso como proveedor oficial del Club Managers Association Europe

11 Mayo 2018 – John Deere se ha incorporado al grupo de proveedores oficiales de Club Managers Association Europe (CMAE) para respaldar aún más la visión de la asociación de ser la organización líder en programas de formación en la gestión de clubs de golf.

John Deere es un proveedor de soluciones de gama completa, líder en la industria de equipamiento para el mantenimiento de clubs deportivos, incluidos cortacéspedes, tractores y los vehículos utilitarios Gator. Por su parte, la CMAE es una asociación profesional sin ánimo de lucro, instituida como principal autoridad en la formación de directores de clubs.

“Estamos encantados de asociarnos con la CMAE y, por lo tanto, ponernos a disposición de sus miembros para darles asesoramiento y apoyo”, dijo Carlos Aragonés, jefe de ventas y marketing para césped en John Deere Europe. “La formación continua es un pilar central de la filosofía de John Deere y esperamos apoyar al CMAE en su búsqueda para aumentar la formación de los directores de clubs”.

Por su parte Torbjorn Johansson, Director de Formación del CMAE comentaba: “A medida que el CMAE continúa creciendo y evolucionando, siempre nos complace dar la bienvenida a marcas líderes de la industria como John Deere. Nuestro objetivo declarado es continuar con nuestra evolución y ejecución de programas formativos”.

Bajo los términos del acuerdo, ambas organizaciones comenzarán a trabajar conjuntamente, culminando en la conferencia anual de la CMAE, que este año tendrá lugar en Marbella, en Noviembre de 2018.

Por REDACCIÓN