Empresas

ClubstoHire – PXG se suma a la oferta de la cadena líder en palos de alquiler para golfistas viajeros

18 Enero 2020 – En 2020, Clubs to Hire espera que los golfistas se enamoren de unos de los palos más exclusivos del mercado, ya que la cadena internacional líder de palos de alquiler lanzará su stock de palos PXG, a partir del Día de San Valentín.

El acuerdo con PXG se suma a su oferta con los mejores y más recientes palos disponibles para los jugadores en sus viajes de golf 2020. La compañía, con sede en Dublín, alquila sets de palos de golf en 25 regiones reconocidas como destinos de golf repartidas por todo el mundo, y seguirá disponiendo varias de las marcas líderes de material de golf también esta temporada.

Los golfistas podrán entusiasmarse con la oportunidad de jugar con palos PXG, ya que no son tan asequibles para la mayoría, por solo 85 Libras a la semana. Clubs to Hire contará con sets PXG en Faro (Portugal) y Málaga (España), a partir del 14 de Febrero de 2020, operación con la que la empresa espera dar un verdadero impulso al negocio, reafirmando su compromiso de proporcionar los mejores palos de golf para que los jugadores los prueben mientras están de vacaciones.

Disponibles con varillas Stiff y Regular de acero, los PXG estarán disponibles como sets de 14 palos, incluyendo dos híbridos, tres wedges y un putter, en una bolsa de marca.

Además de su impresionante lista de palos disponibles para reservar, que incluye los últimos productos de TaylorMade, Callaway, Titleist, Mizuno y Wilson Staff, los ping PING también se ofrecerán en puntos seleccionados a principios de este año.

El fundador de Clubs to Hire, Tony Judge, comenta: “La introducción de los palos PXG en nuestra excelente oferta de productos ya disponibles nos lleva verdaderamente al siguiente nivel, eliminando la necesidad de que cualquier golfista tenga que pasar por la incomodidad de llevar sus palos al extranjero cuando, la mayoría de las veces, le será más rentable alquilarlos con nosotros, y así probablemente puedan usar palos nuevos o incluso mejores”.

“Sabemos lo importante que es jugar bien en un viaje de golf y queremos darles a los golfistas todas las herramientas para ayudarles a hacerlo. Jugar con los mejores palos del mercado podría darles la importante ventaja que necesitan, y a la vez la oportunidad de probar palos de primer nivel si están pensando en comprar un set nuevo».

Establecida desde 2010, Clubs to Hire celebrará su 10º Aniversario este año, habiendo crecido año tras año. Su página web ahora recibe más de 300.000 visitas anuales y la empresa registra más de 60.000 reservas de palos de alquiler en 25 puntos de todo el mundo, incluidos populares destinos de golf de los EE.UU., Tailandia, Australia, Sudáfrica y cinco países del Mediterráneo.

Los palos están disponibles para hombre y mujer, zurdos o diestros, y pueden entregarse en el aeropuerto o directamente en el hotel de destino del golfista. Los clientes también pueden añadir el alquiler de zapatos, bolas, tees y gorras a su pedido.

Por REDACCIÓN