Tiendas de Golf

ClubstoHire – La compañía se asegura nuevos acuerdos en los aeropuertos de Faro y Málaga

2 Diciembre 2017 – Después de estar operativa en los aeropuertos de Faro (Portugal) y Málaga (España) durante siete años, Clubs to Hire acaba de asegurarse los derechos con las autoridades aeroportuarias ANA y AENA para operar en ambos aeropuertos hasta el año 2023, y en adelante.

Tanto los aeropuertos de Faro como el de Málaga han experimentado un crecimiento significativo en los últimos 5 años y la demanda de golf en ambas regiones está al alza. Este año, más de 26 millones de viajeros internacionales pasarán por los aeropuertos de Faro y Málaga, y casi el 10% de ellos viajando para jugar a golf.

Clubs to Hire ha invertido significativamente en ambas tiendas aeroportuarias y continuará invirtiendo para satisfacer la creciente demanda durante 2018.

“Estamos encantados con nuestra nueva tienda en Faro ya que el aeropuerto ha visto cifras récord desde la apertura de la nueva terminal en Junio de este año. El número de pasajeros de Faro ha aumentado un 200% durante nuestra gestión y Málaga ha experimentado un crecimiento promedio de más del 6% anual”.

“Nuestras tiendas recién inauguradas en Palma de Mallorca y Alicante también están demostrando ser muy populares y estamos ocupados considerando nuevas ubicaciones para 2018 y en adelante. Nuestro objetivo es cuidar a nuestros clientes, ya que les encanta la comodidad de llegar a nuestras tiendas y recibir un producto y servicio de primera clase”, dice el presidente ejecutivo Tony Judge, que fundó la empresa con el empresario del Ulster Gerry McKernan en 2010.

La compañía mueve hasta 300.000 visitas anuales de golfistas a través de su página web y recibe 75.000 solicitudes de palos de alquiler en 20 lugares alrededor del mundo, incluyendo populares regiones golfistas en los Estados Unidos, Sudáfrica y cinco países a través del Mediterráneo, ofreciendo los últimos palos del mercado a 32 Libras por set a la semana.

Los golfistas pueden conectarse online para preseleccionar los sets de los últimos palos del mercado y elegir su putter preferido al llegar, cuando se recogen en las tiendas de las terminales del aeropuerto o se entregan directamente a hoteles o campos de golf, para una mayor comodidad.

Los siguientes destinos tienen actualmente servicio de ClubstoHire.com: España (Alicante, Costa Dorada, Girona, Gran Canaria, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca y Tenerife); Portugal (Faro, Lisboa y Madeira); Chipre (Pafos); Marruecos (Marrakesh); Turquía (Belek); Sudáfrica (Ciudad del Cabo); Estados Unidos (Orlando, Florida y Scottsdale, Arizona); Reino Unido e Irlanda (Cork, Dublín y Edimburgo).

Por REDACCIÓN