Tiendas de Golf

ClubstoHire – El inicio del negocio de alquiler de palos en resorts de golf empieza por Alicante

10 Mayo 2017 – Clubs to Hire, la empresa de alquiler de palos de golf con sede en Dublín, ha firmado esta semana un acuerdo para suministrar sets de palos de golf de alta gama a un resort de primera nivel en Alicante, mediante un leasing a largo plazo.

La compañía que permite a los golfistas que viajan alquilar juegos de palos para sus vacaciones de golf, se centra ahora en proveer al negocio de una oferta de valor real, permitiéndoles alquilar sets de alta gama sobre una base anual, y reemplazarlos cada año con un modelo más reciente.

“Muchos de los resorts de golf europeos reciben peticiones de alquiler, pero a menudo no tienen inventario, por lo que están perdiendo un mercado clave y una vía de ingresos”, señala el presidente ejecutivo, Tony Judge, quien fundó la empresa con el empresario norirlandés Gerry McKernan en 2010.

La compañía ha abierto recientemente dos nuevas tiendas en los aeropuertos de Alicante y Palma, y también ha invertido mucho en una sofisticada página web interactiva de última generación para gestionar las hasta 300.000 visitas anuales y 80.000 solicitudes de palos de alquiler en 23 lugares de todo el mundo.

Clubs to Hire está ahora mismo en conversaciones con varios de los principales complejos turísticos para satisfacer sus necesidades de alquiler, lo que permitiría a los resorts disponer de palos de alquiler los 12 meses del año y luego devolver los sets, para sustituirlos con los últimos modelos del mercado.

Por REDACCIÓN