Clubfitting

Clubmakers – Inauguración oficial del Custom Fitting Studio de Totgolf Clubmaker en Sant Cugat

5 Septiembre 2018 – Tal y como se había anunciado, ayer martes 4 de Septiembre se celebraba la inauguración oficial del  Custom Fitting Studio de Totgolf Clubmaker, en su nuevo local de Sant Cugat del Vallés (Barcelona).

El estudio de fitting y taller de golf profesional de David Canet, clubmaker europeo de 2018 por la International Clubmakers Guild, es un espacio moderno destinado al fitting y la construcción custom y reparación de palos de golf, al servicio del golfista.

El evento reunió a un buen número de jugadores amateurs, todos ellos comprometidos con su golf, conscientes de no dejar su juego al azar a merced de un material que no se adecúe a su nivel y características personales.

MyGolfWay acudió a la invitación y allí pudimos saludar y charlar con personas relevantes del golf catalán como José Miguel ‘Rufo’ Sagnier, capitán de equipos nacionales amateurs a nivel europeo; organizadores de circuitos como Josep Guillade (Galaxy Golf) y Joan Griera (Match Golf); Berenguer Ortí, miembro de la junta de la FCPP; Carmen Valls-Taberner, golfista sénior campeona en múltiples ocasiones; o Nemesio García, coordinador en Cataluña de las Ligas PGA.

“Estoy muy contento de poder tener aquí hoy a mis amigos clientes, apoyando el proyecto de Totgolf Clubmaker”, decía David Canet.

“El taller ya está abierto y operativo desde antes del verano, pero ahora que llevamos dos meses de rodaje era el momento de celebrarlo. Me ha hecho mucha ilusión mostrar el taller abierto a los jugadores más cercano, y ofrecerlo desde ahora en adelante a todos los golfistas”.

Varios fueron los jugadores profesionales, amigos de la casa, que excusaron su asistencia por estar de viaje o comprometidos en torneos, tales como Emilio Cuartero, Xavi Puig, Lucas Vacarisas, Elia Folch, Gemma Fuster o Marta Trillo.

Respecto a nuestro primer post sobre el Custom Fitting Studio de Totgolf Clubmaker, añadir como novedad la incorporación a su oferta de los componentes de Cobra Golf, para su montaje a medida; las nuevas varillas DRAGO de V.A. Shafts; y de la marca Edel con sus sistema de fitting de putters completamente a medida conjuntamente con su representante, el coach profesional Carlos Vivas.

FICHA TÉCNICA

  • Nombre: Totgolf Clubmaker Custom Fitting Studio
  • Dirección: C/ Camí Can Gatxet, nº97, local 3, Sant Cugat (Barcelona)
  • Acceso: Por túneles de Vallvidrera, Salida 10 Mira-Sol (Sant Cugat)
  • Contacto: Tel. 607 20 21 22, info@totgolf.es, www.totgolf.es
  • Horario: De Lunes a Vienres, de 11h a 14h y 15:30h a 20:30h. Sábados y domingos, en campos de golf (a consultar).

Por Miguel Angel Buil