Golf y Moda

Club Golf d’Aro – El sábado 19 de Agosto, ‘Prêt-à-Golf Platja d’Aro’ by Bárbara Jorquera

7 Agosto 2017 – El sábado 19 de Agosto se prepara un evento muy especial en el Club Golf d’Aro – Mas Nou (Girona), distinto a lo que nadie se pueda imaginar en un campo de golf. Moda… golf… motor… arte… música… todo esto y más van a disfrutar los asistentes de ‘Prêt-à-Golf Platja d’Aro’, que va a convertirse en cita de referencia del verano de la Costa Brava.

Bárbara Jorquera Your Personal Beauty, el profesional y excelente centro de salud y belleza de asesoramiento personalizado de la Costa Brava, situado en las Galerías Bona (local 6) de Platja d’Aro, ha convocado este ‘Prêt-à-Golf Platja d’Aro’ con un programa de lo más atractivo para los veraneantes de la zona, en una refrescante velada estival.

El evento comenzará a las 20h30 y contará con desfile de moda a cargo de Model On Top, la animación de DJ Mauro B, la performance de Marc Bertrán y la fotografía de Svetlana Yudina (@profoto_blog)… y todo ello acompañado con un cóctel.

La entrada es gratuita, requiriéndose de invitación para acceder al evento.

Prêt-à-Golf Platja d’Aro’ está organizado por Barbara Jorquera y Club Golf d’Aro, con la colaboración de BMW Martín i Conesa, Model On Top, Roche Bobois, Blonda Girona, Marfranc y Marfranc Trendy.

Más información, Club Golf d’Aro – Mas Nou, tel. 972 816 727.

Por REDACCIÓN