Campos

Club Golf d’Aro – Nueva flota de buggies ecológicos, en beneficio del medio ambiente de la Costa Brava

4 Abril 2019 – El Club Golf d’Aro – Mas Nou, en Platja d’Aro (Girona) ha subrayado su compromiso de preservar el impresionante entorno de la Costa Brava con una nueva flota de buggies ecológicos.

El espectacular campo, uno de los siete campos más destacables de la provincia de Girona, goza de una posición privilegiada a 300 metros sobre el nivel del mar, con increíbles vistas desde el macizo de les Gavarres y hacia la localidad de Platja d’Aro y el litoral de la Costa Brava.

Y si bien merece la pena el viaje de subir arriba de la montaña para llegar al campo, luego el recorrido por sus retadores 18 hoyos ahora se ha vuelto mucho más fácil como parte de la continua actualización del club con 33 buggies nuevos de la marca Club Car (del modelo Precedent), disponibles para alquiler a 48€ por ronda.

Los nuevos buggies de Club Car son de alta calidad, silenciosos y eléctricos, para cubrir la demanda en temporada alta y reducir la huella de carbono. Además, para aquellos interesados ​​en caminar el campo y disfrutar más de esas extraordinarias vistas, los carritos eléctricos también se han actualizado con nuevas baterías de litio en toda la gama.

Rocío Aranda, Gerente de Golf del Club Golf d’Aro, señala: “Siempre es nuestra filosofía encontrar el equilibrio entre el servicio al cliente y reducir nuestro impacto en el medio ambiente. Los nuevos buggies asegurarán que nuestros golfistas disfruten de la mejor experiencia, mientras cuidamos esta increíble localización”.

Es solo el último compromiso del Golf d’Aro, que también recibió el certificado de la GEO Foundation por su sostenibilidad ambiental el año pasado, y que ahora está completamente irrigado con aguas residuales depuradas. Recientemente también se ha visto mayor floración de la vegetación silvestre local, junto al regreso de varias especies de aves al lugar.

Mas información en golfdaro.com.

Por Miguel Angel Buil