Torneos Amateurs

Club Golf d’Aro – III Torneo ‘Golf entre Lunares’, la fiesta más flamenca en un campo de golf

26 Julio 2017 – La tercera edición del Torneo ‘Golf entre Lunares’ del Club de Golf d’Aro – Mas Nou, en Platja d’Aro (Girona), fue todo un éxito el pasado sábado 22 de Julio. Jugadores aficionados y aficionadas al flamenco llegaron de diferentes clubs de golf de Catalunya para no perderse el popular evento, que combina competición, arte flamenco y una desbordante alegría.

Este torneo era, además, la quinta prueba válida para el sorteo del crucero valorado en 10.000€, cortesía de Crystal Cruises, que se realizará al final de la temporada entre los jugadores más habituales de los torneos del Club Golf d’Aro.

Para empezar el día, con salidas a partir de las 9h por los hoyos 1 y 10, el sol acompañaba a golfistas en cada golpe, con unas vistas inigualables a la Costa Brava. A mitad de recorrido los participantes pudieron hacer una pequeña pausa para recuperar fuerzas, a base de refrescos, zumo, fruta, dulce y salado.

Ya en la casa club, se realizó la entrega de premios a los primeros clasificados y concursos especiales, que fueron Antonio Pérez en la categoría Handicap Masculino, Antonia García en Handicap Femenino, Stefano Bouana en Drive más largo y Félix Gomez en la bola más cercana.

El día no acabó aquí ya que a las 21h empezaba la fiesta en la terraza de la casa club, para seguir disfrutando de esta jornada temática. Abanico para las señoras y clavel rojo para los caballeros, sesión de fotos frente al photocall y un poco de jamón para negra y rebujito para abrir el apetito.

Pero antes de la cena, todas las vestidas de sevillanas y de lunares posaron juntas sobre el la alfombra verde del hoyo 18. Seguidamente, todos los allí presentes disfrutaron del espectáculo ecuestre ‘Como te imaginé’, donde la bailaora Loli Carmona demostró su arte bailando con un caballo blanco de Joan Rigau, puro egipcio, llamado Fénix.

La noche siguió y los comensales continuaron disfrutando de la fiesta con los suculentos platos del Restaurant Forat 19 y los postres de Dulce Pikika. La música flamenca no dejó de acompañar la velada y tuvo su punto culminante cuando Loli Carmona volvió a bailar para deleite de la audiencia.

Ya con todo el público animado bailando sobre el tablao, llegó el momento de elegir a los ganadores de la noche, con los premios a los mejor vestidos: Juan Muñoz y Mª Carmen Clara, con premio de una paletilla ibérica de El Rey del Jamón para él, y cheque regalo valorado en 100€ de la tienda de ropa Desire by Me para ella. La jornada prosiguió entrada la noche con más baile flamenco que nunca.

CUADRO DE GANADORES
III Torneo ‘Golf entre Lunares’, Club Golf d’Aro, 22 Julio 2017


Clasificación Handicap Masculina:
1º) Antonio Pérez, 41 puntos; 2º) Amador Rodríguez, 40 puntos.
Clasificación Handicap Femenina:
1ª) Antonia García, 34 puntos; 2ª) Mª Victoria Planell, 33 puntos.

PREMIOS ESPECIALES
Bola más cercana Indistinta: Félix Gomes (1,14m)
Drive más largo indistinto: Stefano Bouana

Por Miguel Angel Buil