Campos

Club Car – The Track Meydan Golf, primer campo fuera de EE.UU. con altavoces Bluetooth dentro de la flota

11 Marzo 2020 – Con el objetivo de crear una experiencia de entretenimiento moderna y divertida, The Track Meydan Golf, en Dubai, ha implantado el último sistema de pantalla táctil Visage de Club Car con altavoces Bluetooth integrados en su nueva flota de coches de golf Precedent.

La sede, gestionada por Troon, es la primera fuera de los Estados Unidos en adoptar la nueva tecnología, que permite a los golfistas escuchar sus listas de reproducción de música personales, podcasts o incluso la radio mientras están en el campo, sin molestar a los demás golfistas.

Club Car diseñó el innovador sistema específicamente para las necesidades de la industria del golf, utilizando altavoces direccionales que mantienen el sonido dentro del vehículo. El resultado es que otros jugadores en el campo no escuchan nada, a menos que estén a menos de un metro del vehículo.

«The Track, Meydan Golf no es su club de golf habitual», comenta Thomas Rourke, director general del campo de 9 hoyos totalmente iluminado y diseñado por Peter Harradine. “Nuestro objetivo es atraer a más gente al golf, y buscamos ampliar los límites de cómo podemos fomentar el golf como una experiencia de entretenimiento moderna y divertida. El nuevo sistema Visage y su tecnología Bluetooth juegan un papel importante en ello”.

«Los golfistas solían traer sus propios altavoces Bluetooth a The Track para escuchar su música durante sus rondas», continua. «Les encanta el nuevo sistema de sonido aéreo, que ofrece una respuesta positiva rotunda. La vinculación de dispositivos es muy sencilla y su uso es muy intuitivo».

Además de las capacidades de audio, The Track Meydan Golf utiliza el último sistema Visage para proporcionar a los golfistas la típica información en el campo, como distancias, ritmo de juego y resultados, junto con vistas aéreas en vídeo y consejos sobre cómo jugar el hoyo. La solución de conectividad también permite anunciar ofertas de la casa club, restaurante y pro shop, así como transmitir mensajes importantes a los visitantes.

Thomas Rourke añade: «Creo que este nuevo sistema cambiará definitivamente el juego en lo que respecta al ‘golf resort’. Creemos que animará a la gente a probar este deporte, que ayudará a cambiar la percepción actual sobre el golf como un juego antiguo y aburrido y, en última instancia, lo convertirá en una experiencia más disfrutable y divertida».

The Track Meydan Golf es cliente de Club Car desde Abril de 2012, trabajando en estrecha colaboración con Hydroturf, proveedor de la marca Ingersoll Rand para Oriente Medio, que coordinó la implantación de la nueva tecnología Visage con un tiempo de inactividad mínimo.

Por Miguel Angel Buil