Campos

Club Car – Lanzamiento de un nuevo configurador de buggys de golf online

31 Julio 2019 – Club Car, líder mundial en la fabricación de vehículos eléctricos de rueda pequeña y cero emisiones, además de marca de Ingersoll Rand, ha mejorado la experiencia de sus usuarios con el lanzamiento de un nuevo configurador de buggys online, que permite a los clientes potenciales diseñar, construir y ver sus vehículos online antes de la compra.

Diseñada para atraer a los clientes a iniciar el proceso de compra con una experiencia interactiva, el intuitivo software de configuración se integra perfectamente en la página web de Club Car, permitiendo a los clientes personalizar fácilmente un modelo y crear el coche perfecto que se adapte a su estilo de vida y necesidades. La integración en versión foto realista ofrece a los usuarios una representación visual paso a paso de las opciones de su vehículo, observado desde los ángulos delantero y trasero.

Trabajando a partir de datos CAD, incluidos los vehículos Onward para 2, 4 y 6 pasajeros, se pueden personalizar por completo con una selección de colores externos y opciones de diferentes materiales de los asientos, hasta el motor, la suspensión, el techo, las llantas y las ruedas, y otras 27 opciones de accesorios. Una vez diseñado, la configuración personalizada (CPQ) genera un código único que anima a los clientes a compartir su Club Car tuneado con amigos o volver para editar fácilmente las opciones en una fecha posterior.

Pierre Lhernould, jefe de marketing EMEA en Club Car, decía: “Este tipo de software configurador está allanando el camino hacia el futuro, no solo en la industria automovilística sino en variedad de sectores, como el nuestro”.

“Los hábitos de compra se han transformado en los últimos años, y los estudios nos han mostrado que la gente de hoy en día prefiere obtener su información online antes de hablar con un representante. Y el configurador lo permite de una manera integral y visual”.

El configurador online, disponible en todo el mundo en siete idiomas, utiliza el reconocimiento GEO-IP para identificar automáticamente el lenguaje con el fin de proporcionar la mejor experiencia de usuario a los clientes.

Actualmente se ofrecen dos líneas de producto disponibles para la configuración online, incluida la nueva gama de vehículos de transporte personal Club Car Onwards.

More information at https://build.clubcar.com.

Por REDACCIÓN