Empresas

Club Car – Lanzamiento de Carryall 502, el vehículo más versátil de la marca para la gestión del campo de golf

16 Enero 2020 – Diseñado por superintendentes, para superintendentes. El nuevo Carryall 502 de Club Car es el vehículo turf utility de última generación, que integra la sólida tradición de 30 años de la gama Carryall, con todas las características funcionales que un gerente de golf moderno podría necesitar.

Club Car, líder mundial en vehículos de golf, de consumo y utilitarios y una marca de Ingersoll Rand, entrevistó a más de 400 directores de campos de golf durante la fase de diseño del Carryall 502, adaptando específicamente el vehículo para gestionar de manera efectiva el mantenimiento del campo de golf.

Una de las características clave que solicitaron los directores fue una mayor visibilidad. Por lo tanto, el Carryall 502 cuenta con la mejor visibilidad en la industria, con el parabrisas más ancho de su categoría y un tablero más bajo para permitir una mejor vista del césped.

La nueva cubierta del vehículo, con gestión del agua integrada, también es la más amplia de su clase. Está diseñada para proteger a los ocupantes y al material de las inclemencias del tiempo, mientras drena el agua hacia los lados del vehículo para ayudar a proteger la caja trasera.

Otros de los factores importantes que los directores comentaron se referían al espacio y almacenaje dentro del vehículo. Esto llevó a Club Car a diseñar un área de plazas más amplia, con mucho espacio para las piernas y suficiente espacio en el suelo para colocar fácilmente un esparcidor. El tablero también cuenta con grandes áreas para guardar y tener recogido todo lo necesario, que pueden adaptarse a variedad de material y herramientas, así como dos puertos de carga USB y un portador de uso múltiple, para útiles o bebidas.

Marco Natale, vicepresidente de Club Car EMEA, señala: «No queríamos hacer suposiciones sobre lo que los gerentes de campos de golf necesitan de sus vehículos utilitarios. Para nosotros era importante que este vehículo les funcionara todos los días sobre el terreno, y es por eso que nos dirigimos directamente a ellos”.

«El resultado, del que estamos inmensamente orgullosos, es el vehículo más eficiente, fiable, cómodo y personalizado de su categoría, con las necesidades del cliente en el centro de su diseño».

Otras características clave del Carryall 502 incluyen:

  • Motor de gasolina de 14 caballos de fuerza con motor EFI de circuito cerrado, o una opción eléctrica de cero emisiones con baterías de gama extendido Trojan T145.
  • Cuadro de aluminio de grado aeronáutico antioxidante, chasis y caja de carga con forro Rhino para amortiguar el sonido, junto con la mejor ergonomía de su clase.
  • Una capacidad total del vehículo de 544 kg.
  • Faros LED opcionales.
  • Exclusivo sistema de fijación Versitach, que proporciona seguridad a las herramientas mientras se desplaza

Club Car presentará el Carryall 502 a la audiencia europea durante la feria BIGGA Turf Management Exhibition (BTME), del 21 al 23 de Enero de 2020, en Harrogate (Reino Unido).

Por Miguel Angel Buil