Srixon

Cleveland Golf – Presentada la última generación de wedges Smart Sole 3

9 Agosto 2017 – Cleveland Golf ha anunciado la última generación de la popular línea de palos Smart Sole: los wedges Smart Sole 3 S y C, que ya se pueden reservar en tiendas autorizadas y que se lanzarán oficialmente el próximo 15 de Septiembre 2017. Esta nueva generación de wedges de ‘súper mejora del juego’ ofrecen tecnologías actualizadas que ayudarán a los golfistas a jugar un mejor golf.

Como fabricante de material de golf de alto nivel, las poderosas innovaciones de Cleveland Golf han marcado el desarrollo de la industria del golf desde 1979. Y como líder en la categoría de wedges, los nuevos modelos Smart Sole 3 S y C de Cleveland Golf brindan una original tecnología diseñada específicamente para los golfistas que necesitan mejorar su juego corto.

Los dos wedges Smart Sole 3 S y C presentan un nuevo diseño de tres niveles que está optimizado para una suave interacción con el césped. Los jugadores con swings inconsistentes experimentarán un mejor contacto en los golpes de búnker, chips, y golpes de swing entero. Cada wedge Smart Sole 3 tiene un ángulo de loft que hace más fácil chipear hacia el green y salir de la arena. Los nuevos wedges también cuentan con la probada Tecnología Feel Balancing de Cleveland, que ofrece una mejor sensación gracias a un centro de gravedad reposicionado.

“Hemos diseñado el Smart Sole 3 con la suela más ancha y más tolerante que cualquier wedge Cleveland del mercado”, dice Lionel Caron, presidente de Srixon Europa Continental. “Esa suela tan ancha hace que salir de los bunkers sea lo más fácil posible. El Smart Sole 3 también cuenta con Tecnología Feel Balancing que proporciona un rendimiento más consistente y una mejor sensación”.

Con la primera y segunda generaciones del Smart Sole la compañía celebró el poder ayudar a los golfistas a ver mejoras drásticas sin tener que practicar duramente o a través de la repetición. Los nuevos wedges Smart Sole 3 están basados en ese éxito anterior, mejorando aún más sus tecnologías únicas que hacen que los wedges Smart Sole sean tan beneficiosos para los golfistas que confían en ellos.

INNOVACIONES CLAVE

  • Suela de tres niveles: Construida para proporcionar la máxima tolerancia, la suela de tres niveles cuenta con tres escalones de activación distintos para una mejor interacción con la hierba y aumentar la facilidad de juego desde todos los planos alrededor del green.
  • Tecnología Feel Balancing: Gracias a la redistribución del peso del hosel hacia la punta, se ha desplazado el centro de gravedad más cerca del centro de la cara del palo. Esto da como resultado una mejor sensación y una dispersión de los golpes más estrecha para dejar la bola más cerca del hoyo.
  • Especificaciones del palo optimizadas: Los wedges están construidos con el loft, el lie y el diseño de suela más apropiados para poder cuadrar el palo en la colocación y dejar al palo hacer el trabajo para llevar dejar la bola más cercana del hoyo.
  • Disponibilidad: A partir del 15 de Septiembre en Europa Continental.
  • Lofts/Suela: 58º (S) y 42º (C), hombre (diestro y zurdo) y mujer (diestra).
  • PVP aprox.: Varilla de acero, 129,99 €; varilla de grafito, 139,99 €.
Por Miguel Angel Buil