Cleveland Golf

Cleveland Golf – Nuevo Launcher Halo con tecnología Gliderail, mucho más que el típico híbrido

14 Octubre 2019 – Además de los hierros Launcher HB Turbo y Launcher UHX, Cleveland Golf nos sorprende con el regreso del híbrido Launcher Halo, ofreciendo un palo versátil para ejecutar golpes largos de precisión, que ha sido diseñado para cualquier situación. Su característica principal es la incorporación de la nueva Tecnología Gliderail, con la que el Launcher Halo está optimizado para una mejor interacción con la hierba desde los planos más difíciles.

«A todos nos toca pegar desde el rough y nos encontramos con posiciones difíciles en el campo», comenta Lionel Caron, presidente de la marca en Europa continental. «Y son esas áreas difíciles los que añaden grandes cifras a nuestras tarjetas. El nuevo Launcher Halo no solo nos ayuda a salir de esas zonas difíciles, sino que nos ayuda a salir satisfactoriamente de ellas y a ponernos en disposición de anotar un buen resultado. Es mucho más que el típico híbrido».

Mientras los Gliderails generan la capacidad de mantener la velocidad óptima, una mejorada corona HiBore Crown sitúa el centro de gravedad en una ubicación baja y profunda para un vuelo de bola de lanzamiento alto y bajo spin. El peso del Launcher Halo desplaza más peso hacia el perímetro para aumentar el momento de inercia (MOI) e incrementa la permisividad global del palo.

Una nueva cara insertada de grosor variable, que emplea acero HT1770M, permite al Launcher Halo proporcionar velocidades de bola superiores para una mayor distancia, incluso en los golpes descentrados.

Innovaciones clave dentro del Launcher Halo:

  • Gliderails: Presenta un conjunto de tres raíles, de modo que las geometrías del borde de ataque y de la suela están optimizadas para mejorar la interacción con la hierba y el mantenimiento de la velocidad del palo.
  • HiBore Crown: La corona HiBore Crown rediseñada permite una posición del centro de gravedad más baja, fomentando ese vuelo ideal de bola de bajo spin y alto lanzamiento.
  • Cara de acero de alta resistencia: Construida con acero de alta resistencia, la inserción de la cara de grosor variable proporciona un COR más alto sobre un área de impacto más grande, lo que incrementa la velocidad de bola y la distancia.

El Launcher Halo de Cleveland Golf está disponible para hombre y mujer, con opciones diestro y zurdo. Disponible en modelos 2 (16º), 3 (19º) y 4 (22º). PVP aprox.: 199€.

Por Miguel Angel Buil