Cleveland Golf

Cleveland Golf – Los nuevos putters Huntington Beach SOFT, combinación perfecta de arte y ciencia

21 Febrero 2019 – Cleveland Golf ha anunciado el lanzamiento de los nuevos putters Huntington Beach SOFT, donde arte y ciencia se unen para ofrecer el mejor rendimiento. El control de la distancia, el tacto suave y la confianza para embocar más putts es posible con la nueva gama Huntington Beach SOFT, que ya está disponible en las tiendas en seis modelos diferentes de cabeza.

“Los putters Cleveland Golf siempre han ofrecido una gran calidad/precio, pero el putter Huntington Beach SOFT, con una cara de velocidad optimizada y un acabado premium se eleva ahora a un nuevo nivel”, señala Lionel Caron, Presidente de Cleveland Golf de la Europa continental.

El sello distintivo de los nuevos putters Huntington Beach SOFT es la tecnología patentada Speed ​​Optimized Face Technology (SOFT) de Cleveland Golf. SOFT ayuda a normalizar la velocidad de bola en la cara del putter, lo que significa que, independientemente de dónde golpees tu pat, obtienes una velocidad constante y una distancia consistente.

Una característica única de estos putters Huntington Beach SOFT es su patrón de fresado de cara personalizado para cada forma de cabeza. En lugar de confiar en el mismo patrón de cara en cada forma de putter, Huntington Beach SOFT utiliza un patrón de fresado de cara gradual en los modelos con mayor momento de inercia (MOI), a la vez que utiliza una variación de fresado más rápido en los modelos con menor MOI.

“La cara de velocidad optimizada del putter Huntington Beach SOFT es una de las tecnologías más avanzadas disponibles para mejorar el rendimiento de putting”, añade Lionel Caron. “Meterás más putts, simple y llanamente. El hecho de que se ofrezca a un precio tan agresivo hace que este sea uno de los mejores en calidad/precio del mercado”.

Los putters Huntington Beach SOFT de Cleveland Golf presentan un patrón de fresado grueso, con forma de diamante, para suavizar la sensación en el impacto, a la vez que aumenta la fricción para una rodadura más consistente. Cada uno está elaborado en acero inoxidable 304 blando, lo que proporciona una mejor sensación y más confianza en el green.

INNOVACIONES CLAVE DE LOS PUTTERS HUNTINGTON BEACH SOFT

  • Tecnología Speed Optimised Face: Proporciona un control consistente de la distancia y de la velocidad en cada golpe, incluso en los descentrados.
  • Patrón Diamond CNC Milling: Las estrías profundas brindan una sensación blanda, con una rodadura verdadera que comienza en línea.
  • Ubicación optimizada del centro de gravedad: La redistribución estratégica del peso proporciona una sensación sólida y estabilidad para unos putts más rectos.
  • Formas probadas en el Tour: Seis modelos probados en el Tour se adecuarán al estilo y tipo de golpe de cualquier golfista.

Con diseños clásicos y formas altamente avanzadas, los nuevos putters Huntington Beach SOFT ofrecen tecnología de apuntar y acertar, finamente diseñada para ayudar a los golfistas de todos los niveles a mejorar su rendimiento en los greens.

Los putters Huntington Beach SOFT están disponibles en seis modelos diferentes, así como con dos versiones para zurdos de hombre y uno de mujer. Todos los modelos un PVP aprox. de 119,99€.

Más información en www.clevelandgolf.eu.

Por Miguel Angel Buil