Hierros

Cleveland Golf – Los Launcher HB, ‘Most Wanted Super Game Improvement Irons de 2018’ de MyGolfSpy

29 Noviembre 2018 – Los hierros Cleveland Launcher HB acaban de ser galardonados con el premio de la categoría ‘Most Wanted Super Game Improvement Iron’ de 2018, concedido por MyGolfSpy.

En el análisis, los Cleveland Launcher HB produjeron los valores más altos en ‘golpes ganados’, con el radio de distancia más estrecho y el área más reducida entre los hierros cortos y medios de las marcas probadas, resultando el Nº1 en los rankings de Strokes Gained y Accuracy, y el Nº7 en el ranking de distancia. Motivo por el cual han sido considerados los mejores hierros de ‘súper mejora del juego’ 2018, y sin ser los más largos, especialmente por ser los más precisos en todo el grupo de test.

MyGolfSpy está reconocido por su fiable análisis de producto, que evalúa empíricamente el rendimiento del material de golf de las marcas punteras de la industria del golf. A través de sus extensos test, esta web de prestigio ha demostrado que los hierros Cleveland Launcher HB superan en rendimiento a todos sus competidores de 2018 dentro de su categoría. Aquí vemos los resultados del estudio: “2018 Most Wanted Super Game Improvement Iron”.

De hecho, los Launcher HB son los hierros más permisivos jamás fabricados por Cleveland Golf. El set se compone de hierros largos tipo híbrido y hierros cortos de aspecto más tradicional, todos con una construcción de cuerpo completamente hueco para ofrecer lo último en tolerancia, desde el hierro 4 hasta el SW. Y además, están cargados de tecnología, ya que además de la construcción Full Hollow incorporan una corona HiBore, una fuerte cara High Strength y una forma progresiva.

Sin duda, si estas buscando un set de hierros que logre el máximo en tolerancia y precisión, los Cleveland Launcher HB son el modelo obligado a tomar en consideración.

Por Miguel Angel Buil