Cleveland Golf

Cleveland Golf – La colección de putters Huntington Beach, completada con tres nuevos modelos

28 Agosto 2017 – La compañía Srixon Sports Europe Ltd. ha presentado la extensión de su línea Huntington Beach para completar la familia de estos putters eficientes.

Una colección que ofrece la sensación, el rendimiento y el aspecto de un putter premium, sin el inconveniente de un alto precio. Los tres son los nuevos modelos son los #3, #6CS y #10.

La colección Huntington Beach está inspirada en el magnífico entorno natural de la sede norteamericana de Cleveland Golf. Una serie de putters que cuentan con el diseño clásico alabado por generaciones que ahora incorporan modernas innovaciones para ayudar a cualquier golfista a mejorar sus resultados, a un precio asequible.

Los nuevos modelos estarán disponibles con longitudes de varilla de 33”, 34” y 35”, para diestros, y llegarán a las tiendas a partir del 15 de Septiembre de 2017. PVP aprox.: 119,99€.

FACTORES CLAVE HUNTINGTON BEACH COLLECTION

Cara fresada con precisión: Cada putter de la colección Huntington Beach de Cleveland Golf presenta una cara fresada con precisión, con un patrón de pulido en forma de diamante cinco veces más profundo que en los modelos anteriores. Este patrón de pulido más profundo suaviza la sensación en el impacto a la vez que incrementa la fricción, para una rodadura más auténtica y consistente.

En lugar de usar el acero 17/4 estándar los Huntington Beach están hechos en acero inoxidable 304 más blando, que le dan ese tacto, sonido y sensación súper blando que les distingue de los demás putters de su segmento.

Formas probadas en el Tour: La colección Huntington Beach ofrece seis formas tradicionales que han superado el paso del tiempo en las bolsas de palos tanto de los jugadores profesionales como de los amateurs. Estos son: #1, #1 Ladies, #3, #4, #6, #6CS y #10.

Por Miguel Angel Buil