Cleveland Golf

Cleveland Golf – Jamie Sadlowski, el pro más largo del Tour en el planeta, nuevo embajador global de la marca

5 Enero 2018 – Cleveland Golf ha anunciado la incorporación de Jamie Sadlowski a su staff de profesionales del Tour. Sadlowski, dos veces campeón mundial de Long Drive, aceptó los términos del contrato multianual para servir como embajador global de la marca Cleveland Golf.

“Estoy encantado de unirme a Cleveland Golf como embajador mundial de la marca”, dijo Jamie Sadlowski. “Al comenzar mi segundo año de golf como profesional alrededor del mundo, sé que el driver Cleveland Launcher HB, junto al complemento de los hierros y wedges, me ofrecerá el rendimiento que estoy buscando”.

Sadlowski, de 29 años, es natural de St. Paul, Alberta (Canadá), donde comenzó como jugador de hockey hielo júnior. Jamie inició su carrera golfística en el circuito del World Long Drive, donde ganó los campeonatos consecutivos de 2008 y 2009, y nunca terminó por debajo del quinto puesto del mundo mientras competía en dicho mundial.

En 2016, Sadlowski realizó su transición al golf profesional de competición donde participó en diferentes torneos en todo el mundo. El año pasado, jugando con material Callaway Golf, Sadlowski hizo su debut en el PGA Tour en el Dean & Deluca Invitational, en el Colonial Country Club, y el Safeway Open, mientras jugaba en 10 torneos del Mackenzie Tour – PGA Tour Canadá.

Jamie Sadlowski jugará el driver Cleveland Launcher HB (especificaciones: 7,75º de loft, 57º de lie, varilla Nunchuck de 45”, y grip Golf Pride Midsized MCC + 4 D5), los Srixon Z-U65 Utility 2i y 3i, los hierros Srixon Z Series, los wedges Cleveland RTX-3 (52º, 56º y 60º) y la bola Srixon Z-Star XV. Además, Sadlowski jugará con la gorra Cleveland Launcher HB, el guante Srixon y una bolsa Cleveland Golf.

“Como uno de los jugadores del circuito más largos del planeta, sabemos que Jamie tenía muchas opciones en el momento de elegir su driver”, decía Rodney McDonald, vicepresidente de operaciones en el Tour de la compañía. “Diseñamos nuestro driver Launcher HB para ayudar a todos los golfistas a pegarla larga y recta, y estamos contentos de que Jamie esté de acuerdo en ello. He visto a muchos jugadores del Tour pegar drives, pero ver a Jamie golpearla a 338 metros (370y) al fondo de la calle, en vueltas de competición es casi increíble. Su validación de nuestra tecnología es realmente emocionante para nosotros”.

Con un refinado swing orientado a rondas de competición, Sadlowski ha conseguido unas impresionantes condiciones de lanzamiento con el driver Launcher HB de Cleveland en sus manos: una velocidad de bola de 190,3 mph, un ángulo de lanzamiento de 9,7º, un spin de 2.454 rpm, una distancia de vuelo de 314 metros (343y) y una distancia total de 340 metros (372y).

“Con el driver Launcher HB sé que podré llevar la bola más lejos y más recta, que es la clave de mi juego”, decía Jamie Sadlowski. “Nunca he tenido más confianza en mis palos de golf”.

El 23 de Enero 2018 Sadlowski ofrecerá una demostración y un clínic en el área de Cleveland Golf del PGA Show Demo Day 2018 en Orlando (Florida, EE.UU.). En 2018 Jamie jugará en torneos del PGA Tour, Web.com Tour y el Mackenzie Tour – PGA Tour Canadá.

Más información en www.clevelandgolf.eu.

Por REDACCIÓN