Circuitos

Circuitos – El X Andalucía Golf Challenge prosigue este sábado 31 de Octubre en Chaparral Golf Club

29 Octubre 2020 – El magnífico campo malagueño de Chaparral Golf Club, en Mijas-Costa, acogerá el próximo sábado 31 de Octubre el Circuito Andalucía Golf Challenge Destino República Dominicana. Una nueva oportunidad, y cada vez quedan menos, para entrar en la Gran Final de esta décima edición, de donde saldrán los cinco ganadores de los viajes de una semana de golf todo incluido al Caribe.

Después de haber pasado por los campos de Atalaya Old Course, Fairplay Resort, Valle romano, Los Arqueros, Real Club Valderrama, Santa Clara Marbella, Novo Sancti Petri, Flamingos Villa Padierna, La Reserva de Sotorgrande, Mijas Los Lagos, Finca Cortesín, Real Club de Golf Guadalhorce, Real Club de Golf Sotogrande y Santa Clara Granada, tan sólo quedan cuatro torneos y la Gran Final.

CALENDARIO RESTANTE CIRCUITO X ANDALUCÍA GOLF CHALLENGE

  • 31 Octubre 2020: Chaparral Golf Club (Costa del Sol)
  • 7 Noviembre: Club de Golf Zaudín (Sevilla)
  • 12 Noviembre: Golf Santander (Madrid)
  • 15 Noviembre: Los Ángeles de San Rafael (Segovia)
  • 21 Noviembre: Gran Final, Atalaya Old (Costa del Sol)

El torneo de Chaparral Golf , con salidas por el tee del 1, contará con importantes premios para el ganador Scratch y los tres primeros clasificados de cada categoría. También habrá premios especiales para los mejores en drive más largo, masculino y femenino, y la bola más cercana a bandera en un par 3.

La Gran Final se jugará en Atalaya Golf el 21 de Noviembre y vendrá seguida de una cena de gala en el Retaurante El Gamonal de Marbella. Los viajes de golf a República Dominicana para los ganadores incluyen vuelos, traslado, alojamiento y golf, con cuatro rondas en los mejores campos de la isla (Ocean’s 4, Punta Espada y Teeth of the Dog), de la mano del Grupo Piñero, en sus hoteles 5* Gran Lujo Bahía Príncipe en Playa Nueva Romana.

Organizado por la revista Andalucía Golf / España Golf, el circuito cumple este año su décima edición, y está compuesto por 18 torneos más la Gran Final. Cuenta con el patrocinio de Bahía Príncipe Golf, Bahía Príncipe Hotels & Resorts y Bahía Príncipe Residences, así como la colaboración de Holiday Golf, Fairway + Blue Puerto Banus y D.O. Somontano.

Más información en www.andaluciagolfchallenge.com.

Por Miguel Angel Buil