Circuitos

Circuitos – ¡Vuelve la diversión! Con el Oso Bogey Santander Kids Tour 2020

12 Julio 2020 – El próximo 22 de Julio en el Real Golf de Pedreña, se reanuda el circuito Oso Bogey Santander Kids Tour 2020, que tanta diversión ofrece a los niños y niñas aficionados al golf. Los torneos se han reubicado con nuevas fechas en el calendario, y durará hasta el mes de Noviembre.

Con el apoyo de Banco Santander, el programa Golf Joven de la Real Federación Andaluza de Golf, Forenex, Titleist/Footjoy y en esta ocasión la Federación Cántabra de golf, el circuito regresa a los campos españoles con la ilusión de seguir promoviendo el golf entre los más pequeños y hacer que se diviertan mientras juegan.

Se continuarán fomentando los Súper Poderes del Golf: Compañerismo, Respeto, Honestidad, Superación y Diversión, unos valores muy especiales que tiene este deporte y que entre todos se deben inculcar a los más pequeños.

El apoyo del Oso Bogey Santander Kids Tour a la Fundación Juegaterapia seguirá su quinto año de colaboración, habiendo recaudado más de 26.000 Euros y donde los niños y niñas son los auténticos protagonistas, ya que donan 5 Euros de su inscripción a la Fundación. Además, los resúmenes de los torneos se podrán ver en el programa de Oso Bogey TV que se emite en Movistar+ Golf en su sexta temporada.

Más información en JGolf 18.0,  tel. 619 219 341 (Javier Gervás) y tel. 711 792 203 (Yaiza Pascual).

Por REDACCIÓN