Circuitos

Circuitos – Segunda prueba del GalaxyGolf 2020, del 3 al 5 de Julio en Golf Costa Daurada

29 Junio 2020 – Después del parón por el Covid-19 y rehacer el calendario de pruebas, el próximo fin de semana del 3, 4 y 5 de Julio se celebrará la segunda prueba del Circuito GalaxyGolf 2020, visitando el Club de Golf Costa Daurada (Tarragona). Ya están abiertas las inscripciones.

La competición se desarrollará en cinco categorías: Handicap Masculino Inferior (hasta 15,4), Handicap Masculino Superior (a partir de 15,5), Handicap Femenino, Ganador Scratch y Fidelidad, con premios del circuito consistentes en estancias en resorts nacionales de golf, material de golf e invitaciones al Circuito GalaxyGolf 2021. Además habrá premios de aproximación en los pares 3. Se aplicarán las medidas Covid-19 y no habrá servicio de catering, pero sí un pícnic completo.

Finalmente este año serán 7 las pruebas del circuito en las que contaran los 4 mejores resultados para la clasificación final. Y después de la Final en Golf La Roca, se ha añadido la Ryder Cup ACGOLF, los días 19 y 20 de Diciembre.

El circuito cuenta con Depique como partner de material de golf, que patrocina un par 3 en cada campo. Los patrocinadores Albatros Group y Alisgolf sortearán entre todos los participantes del circuito, en la Final de Noviembre, un fantástico viaje de golf programado conjuntamente con GalaxyGolf para 2021, por lo que hay que rellenar el boleto en cada uno de los torneos.

También se podrá disfrutar de la cerveza artesanal La Brava, con un surtidos de su exclusiva cerveza en la Carpa La Brava, presente a lo largo de todo el circuito. Este año KIMBO Espresso Italiano se suma a la carpa de catering para ofrecer el mejor aroma cafetero a todos los jugadores, que junto a Artesans del Montseny y Musfi’s endulzarán el paso por la carpa.

El circuito sigue contando con sus patrocinadores habituales Cavas Bertha, Softub Spain, Dilmah Tea, SKIMP Spain, JS Swing Line, Exe Las Margas Golf y Aneto.

Más información en la web www.galaxygolf.nettel. 902 00 25 88, y el hashtag #circuitogalaxygolf con el que el circuito también entra en juego en las redes sociales.

Por REDACCIÓN