Circuitos

Circuitos – Primeros ganadores de las Ligas Golf 2020-21 en La Sella, y primeros premios GOLFMobile

16 Noviembre 2020 – El torneo de La Sella Golf, en Dénia (Alicante), celebrado el pasado sábado 14 de Noviembre, ha proclamado a los primeros campeones de las Ligas Golf 2020–21 Race to Carnoustie. Un evento organizado por Campbell Lamont Golf, creador del Race to Carnoustie International Pairs y las Ligas Golf, proyecto de golf que busca fomentar y potencial el golf juvenil y familiar.

Estos son los ganadores: 1º) Andrew Douglas y Cecilio Yagüe, 43 puntos; 2º) Gonzalo Gironés y Gonzalo Gironés Jr, 41 puntos; 3º) Rafael de la Morena y Sebastián Meinerzhagen, 41 puntos.

El primer y segundo clasificados consiguen su pase a la final de Julio de 2021, invitados por la organización. Además, consiguen un mes de consumo gratuito de la nueva operadora GOLFMobile. La siguiente prueba se celebrará en Oliva Nova Golf Resort, el próximo 22 de Noviembre de 2020.

GOLFMOBILE, NUEVA OPERADORA PARA LOS AMANTES DEL GOLF

La nueva operadora de telefonía y fibra GOLFMobile se pone en marcha a partir de esta semana, puesto que ya se podrá hacer una pre-reserva de sus servicios. Esta nueva compañía está pensada para los aficionados al golf, y nace con el objetivo de que sus beneficios aporten una ayuda económica al desarrollo y crecimiento de las Ligas Golf.

La cobertura de red móvil y fibra es de Yoigo, Orange y Movistar, con lo que la accesibilidad está asegurada en el 99% del territorio nacional. Dispone de un servicio de atención al cliente 24/365 y, además, se compromete a mantener su precio para siempre, sin cambios.

En breve los usuarios podrán ver en su móvil todos los días de pertenencia al CLUB GOLFMobile y en cada llamada, en cada dato, en cada momento, estarán ayudando a todo el golf español.

Más información en www.ligasgolf.es.

Por REDACCIÓN