Circuitos

Circuitos – Primera prueba del Circuito Torneo Insurance, martes 18 de Febrero en el Club de Golf Terramar

6 Febrero 2020 – Ya están abiertas las inscripciones para la primera prueba del 22º Torneo Insurance Golf, que se celebrará el próximo martes 18 de Febrero en el Club de Golf Terramar, en Sitges (Barcelona).

El circuito da la bienvenida a dos nuevos colaboradores: Va de Uvas, distribuidor de varias bodegas de vino; y el Restaurant Cal Gall de Sant Feliu de Boada (Girona).

Abierto a socios y no socios, el torneo se disputará en la modalidad Stableford 18 hoyos, individual y por equipos de cuatro jugadores, con salidas por los tees del 1 y del 10 a partir de las 9:00h.  Las categorías del torneo serán Individual, Handicap y Scratch indistintos; y por equipos en una sola categoría Handicap indistinto, contando las tres mejores tarjetas.

Se podrán escoger las barras de salida: Hombres (amarillas y azules), y Mujeres (rojas y azules).

Habrá trofeos y obsequios para los ganadores de las categorías individuales y obsequios para el equipo ganador, y premios especiales al drive más largo masculino y femenino, y dos aproximaciones indistintas. Al finalizar el evento se realizará el sorteo de regalos entre todos los participantes.

El Insurance Golf es un atractivo y tradicional circuito que suele jugarse los martes y que en su 22ª edición seguirá recorriendo los mejores campos catalanes: Golf Terramar, Golf La Roca, Peralada Golf, Golf Montanyà, Golf Sant Vicenç, CG Vallromanes, Golf Costa Daurada, Golf de Pals, RCG El Prat, RCG Cerdaña o Golf Costa Brava, antes de la gran final de nuevo en Golf Terramar.

Los patrocinadores y colaboradores del 22º Torneo Insurance Golf: City Work Bcn, El Dr.Golf, Hotel La Costa, Hotel Mas de Torrent, Hotel Villa Paulita, Gramona, La Roca Village, Restaurant Brasería la Bolera, Restaurant Cal Gall, Restaurant La Gola, Teca Sabat, Va de Uvas, Vermuts Miró y MyGolfWay.com.

Más información e inscripciones en JMD Golfwww.jmdgolf.com y tel. 670 69 55 69 y info@jmdgolf.com.

Por REDACCIÓN