Circuitos

Circuitos – Inscripciones abiertas a la Gran Final del VII Circuito de Golf Sénior Turismo de Galicia

6 Octubre 2017 – El VII Circuito de Golf Sénior Turismo de Galicia encara este mes su recta final, abriendo las inscripciones para su Gran Final, y más concretamente para su final paralela, que se celebrará el lunes 16 y el martes 17 de Octubre en Balneario de Mondariz. Un magnífico colofón de un evento que se supera de año en año, y en el que pueden participar todos los aficionados aunque no se hayan clasificado gracias a dicho torneo paralelo, que cuenta con una atractiva oferta que incluye todas las actividades (consultar el Pack Especial).

En esta séptima edición han sido seis las pruebas clasificatorias, una más que el año pasado, que se han venido disputando desde Julio a Septiembre por toda la geografía española: Parador de El Saler (Comunidad Valenciana); Zarapicos (Castilla y León); Señorío de Zuasti (Navarra); RNCGSS Basozabal (País Vasco); Zaudín (Andalucía); y R.A.C.E. (Madrid), y ahora el campo de golf de Mondariz y su hotel balneario esperan con los brazos abiertos a los 24 ganadores, a sus acompañantes y a los participantes de la final paralela para acogerles, alojarles y hacerles disfrutar no sólo del golf en Galicia, sino también de la hospitalidad, la gastronomía, la enología, el termalismo y todos los atractivos de las tierras gallegas. 

Mondariz es uno de los recorridos de 18 hoyos más representativos de Galicia. Fue diseñado por Álvaro Arana y está asentado en una antigua plantación de kiwis. Un par 71 inaugurado en el año 2000, que tiene fama de ser muy técnico. La Gran Final se jugará a dos días bajo la modalidad Stableford Scratch y Hándicap Individual, sumando los resultados de las tarjetas de juego correspondientes a las dos jornadas de competición.

No faltará el regalo de bienvenida, aperitivo a mitad del recorrido con productos gallegos; y cóctel a la entrega de tarjetas con una más amplia degustación de productos gallegos. Tras la segunda jornada de competición llegará la cena en el salón Infanta Isabel del Hotel Balneario de Mondariz, con un menú especial, junto a la entrega de premios para cada una de las categorías (Scratch, Handicap, Damas y Mastersenior), y el sorteo de regalos.

Los acompañantes de los clasificados y los jugadores que se inscriban, jugarán la final de acompañantes invitacional en paralelo a la gran final del Circuito, con premios y trofeos diferenciados y con derecho a disputar los premios especiales y al gran sorteo de regalos.

¡No te lo querrías perder!  

Más información e inscripciones en el tel. 986 65 61 56, reservas@balneariomondariz.com y www.balneariomondariz.es.

Colaboran: Ourense a Provincia Termal, Galicia Destino Golf, Martin Códax Alvariño, Pazo de Vieite Bodegas, Estrella Galicia, Balneario de Mondariz, Decoratt.es, Vermu Petroni, Barral Queixería, Balneario de Corteqada, Pay Pay, Clúster Turismo de Galicia, Deputación Ourense, Bodegas Regina Viarum, Pimientos Carmucha, Pastelón do Camiño, Aceites Abril, NH Peregrino y Real Aeroclub de Santiago.

Más información en www.megustaelgolfengalicia.es.

Por Miguel Angel Buil