Circuitos

Circuitos – Calendario de la XX Ruta del Vino de Golf, con final en Izki Golf

18 Febrero 2019 – La XX Ruta del Vino de Golf ya tiene preparado su calendario de eventos 2019. Jugadores de golf de este interclubs para séniors, tanto hombres como mujeres, disfrutarán un año más de los 9 partidos que se celebrarán en diversos campos de golf de Álava, Bizkaia, Gipuzkoa, Navarra y La Rioja, más la final en Izki Golf, promovido por la Asociación Ruta del Vino de Golf.

En 1999 cinco clubs de golf tuvieron la iniciativa de conseguir el apoyo y colaboración de otras cinco bodegas de vino. El gusto por el buen vino y el buen golf hizo realidad la puesta en marca de una competición por equipos a la que bautizaron como Ruta del Vino de Golf. Durante los siguientes años se fueron uniendo nuevos clubs de golf y nuevas bodegas hasta integrar los 9 campos de golf y 9 bodegas de vino que forman la ruta en la actualidad, que reúne alrededor de 260 jugadores y que este año cumple su vigésima edición.

CALENDARIO XX RUTA DEL VINO DE GOLF – INTERCLUBS SÉNIORS

  • 26 Marzo 2019 – Club de Golf Rioja Alta – Lecea Bodegas
  • 9 Abril 2019 – Zuia Club de Golf – La Rioja Alta
  • 30 Abril 2019 – RNCG Basozábal – Conde Valdemar
  • 7 Mayo 2019 – Izki Golf – Eguren Ugarte
  • 21 Mayo 2019 – Club de Golf Gorraiz – Bodegas Inurrieta
  • 4 Junio 2019 – Club de Golf Larrabea – Viña Salceda
  • 18 Junio 2019 – Club de Golf Ulzama – Chivite
  • 2 Julio 2019 – RCGSS Jaizkibel – Bodegas Olarra
  • 16 Julio 2019 – Club de Campo Laukariz – Viña Olabarri
  • 23 Julio 2019 – Izki Golf – Eguren Ugarte

Los torneos tendrán premios para primero y segundo clasificados Scratch, del primero al octavo clasificados Handicap, y premios especiales a la bola más cercana en cuatro pares 3. Además en la final habrá premios colectivos por equipos, y un nuevo premio Superseniors (75 años cumplidos en caballeros y 70 en señoras).

Una de las grandes novedades es la colaboración de Holiday Golf, el mayor distribuidor de material de golf del sur de Europa, que aportará los premios a la bola más cercana en un par 3 de cada uno de los torneos que se disputen este año, regalando a cada ganador un bolso de piel Ofelia T.

El 20ª Ruta del Vino de Golf cuenta con la colaboración de Hotel Conde Duque, Golfinteligente, ValXerit, GolfBuddy, Bridgestone Golf, Aldanondo, ARDO, Holiday Golf, YSIOS, Serrats, Iparbus, Tienda Buengolpe, Baqué Café, Bodegas Mitarte, Palacio Azcárate, Bideko, Trofeos Txapeldun y UNO Txakolí.

Más información en www.rutasdelgolf.es.

Por REDACCIÓN