Circuitos

Circuitos – Arranca la temporada de Gambito Golf, con cuatro emocionantes circuitos amateurs nacionales

14 Marzo 2019 – Este fin de semana arranca la temporada 2019 de circuitos de Gambito Golf, uno de los organizadores de torneos amateurs con mayor reconocimiento dentro del golf español. Con un emocionante programa que incluye los Circuito Premium Gambito Golf 2019, Circuito Mahou San Miguel Golf Club, Copa de Golf San Miguel 2019, y el XIII Circuito Golf Meliá, volverá a mover a más de 5.000 golfistas aficionados en España durante todo el año.

CIRCUITO PREMIUM 2019 GAMBITO GOLF

El primero en arrancar su calendario será el Circuito Premium 2019 Gambito Golf, con la prueba social este sábado 16 de Marzo en la Real Sociedad de Golf de Neguri, en Bilbao. El circuito está compuesto por 18 pruebas que recorrerán toda la península, destacando el XI Memorial Albert Palau en Fontanals Golf, más la Gran Final que se disputará del 28 de Noviembre al 1 de Diciembre en Lanzarote.

Se disputa en tres categorías: 1 femenina y 2 masculinas (primera y segunda), en formato a 18 hoyos Stableford Individual. El welcome pack incluye el polo oficial del circuito, y habrá premios a los primeros y segundos clasificados, con invitación a la final para los ganadores. No faltará el espectacular catering de Gambito Golf a mitad de recorrido, ni el atractivo sorteo de regalos después de la entrega de premios.

COPA DE GOLF SAN MIGUEL 2019

A continuación empezará la Copa de Golf San Miguel 2019, un circuito de Mahou San Miguel Golf Club, centrado en los mejores campos de la provincia de Málaga, con la primera cita el 23 de Marzo en Añoreta Golf. Un circuito compuesto por 8 pruebas más la Final, que se celebrará el 28 de Septiembre en el campo de Flamingos, en el incomparable marco de Villa Padierna Golf Club.

Se disputa en tres categorías: 1 femenina y 2 marculinas (primera y segunda), en formato a 18 hoyos Stableford Individual. El welcome pack incluye un polo de algodón con el logo de Mahou San Miguel Golf Club y 3 bolas Srixon con logo, y a mitad de recorrido el catering del hoyo 9 ofrecerá degustación de bebidas del Grupo Mahou San Miguel.

CIRCUITO MAHOU SAN MIGUEL GOLF CLUB 2019

Otro de los eventos que causa cada año gran expectación es el Circuito Mahou San Miguel Golf Club, que en 2019 está compuesto por 19 pruebas de hasta 200 jugadores cada uno. El 27 de Abril, Santa Clara Golf Club de Granada descorchará la botella de este famoso circuito, que recorrerá toda la geografía española por los mejores campos de golf. Durante el juego, los golfistas tendrán el aliciente del golpe solidario, destinando la recaudación a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Se disputa en tres categorías: 1 femenina y 2 masculinas (primera y segunda), en formato a 18 hoyos Stableford Individual. En el welcome pack cada jugador recibe antes de comenzar a jugar un polo de algodón con el logo de Mahou San Miguel Golf Club, 3 bolas TaylorMade con logo y un puñado de tees de madera con logo. A mitad de recorrido el espectacular catering del hoyo 9 ofrecerá degustación de bebidas del Grupo Mahou San Miguel, y al acabar los 18 hoyos se dispondrá de la zona de chill out previa a la entrega de premios y el sorteo de regalos.

XIII CIRCUITO DE GOLF MELIÁ 2019

Por último mencionar la convocatoria del XIII Circuito de Golf Meliá, un evento de golf invitacional de Meliá Hotels Internacional, Europcar y sus patrocinadores, con un calendario todavía provisional, del que sí se sabe que los ganadores acudirán a la final del Race to The European Senior Tour en Meliá Villaitana (Alicante).

Más información en www.gambitogolf.com.

Por Miguel Angel Buil