Golf y Moda

Chervò – Sabor puramente italiano en la Colección Primavera-Verano 2019, ya en las tiendas de golf

16 Abril 2019 – El aroma a azahar y salado se mezcla con la fragancia de la maleza mediterránea más salvaje. A bordo de una Vespa, nuestros protagonistas recorren un tramo de la costa italiana entre las montañas Tirrenas y Lattari. Entre el cielo turquesa, las rocas emergentes y los coloridos pueblos, curva tras curva, llegan a Amalfi, en el corazón de la costa y símbolo de la belleza italiana en todo el mundo.

Este es el nuevo viaje de Chervò a través de las maravillas de Italia: un retrato con la costa de Amalfi y la elegancia de la nueva Colección Primavera-Verano 2019 como protagonistas. En este entorno pintoresco, el galán y la dama interpretan la inconfundible alma chic y tech de la famosa marca a través de prendas y accesorios con un estilo pulido y mordaz.

Refinación e innovación en el alma de la colección

En la nueva colección Chervò, la elegancia y la tecnología de las prendas se unen al buen gusto italiano y la inspiración que siempre ha caracterizado a la marca. La nueva Colección Primavera-Verano 2019, que acaba de llegar a las tiendas de golf y pro-shops en España, destaca por una identidad única: estilo y tradición, combinados con las mejores tecnologías para asegurar el mayor confort en el green y en los momentos de ocio. Una colección versátil, con un inconfundible toque de glamour, caracterizada por prendas imprescindibles confeccionadas con tejidos de alto rendimiento técnico. El código de vestimenta de Chervò es, sin duda, una garantía para aquellos que prefieren una vida activa, siempre en movimiento, tanto en el campo como en la ciudad.

Chervò, para la mujer dinámica y refinada

La colección de mujer presenta una amplia gama de colores, del azul cian al turquesa, del azul marino al melocotón o el ciclamen. Los diseños florales exaltan la feminidad, mientras que los lunares clásicos son ideales para combinar con los accesorios y destacarlos. La ropa con un sabor retró todavía tiene un diseño contemporáneo, así como el estilo náutico, generalmente muy clásico, que se revisa con un sofisticado toque de innovación. Cada prenda de la línea femenina está diseñada para seguir el cuerpo en cada movimiento, permitiendo gran comodidad y un ajuste perfecto.

Chervò, para el hombre dinámico, fuerte y elegante

Por su parte, la colección masculina de Primavera-Verano 2019 de Chervò juega al equilibrio perfecto entre originalidad y refinamiento. La paleta de colores de la próxima temporada contempla el predominio del azul marino, en contraste con el gris ceniza, para unas propuestas de moda sobrias e impecables, y el original azul cian o el atractivo melange, para crear conjuntos originales y equilibrados. Por otro lado, las composiciones más técnicas de gusto deportivo juegan con la combinación potente y vibrante entre el intemporal azul marino y el enérgico verde dinástico.

La línea es esencial y refleja perfectamente la filosofía del golf, con una ropa estudiada para ser un mix de elegancia y funcionalidad. Chervò de hombre vive su vida fuera del campo de golf con la misma determinación con la que se enfrenta al juego y, como marinero experimentado, elige cada pequeño detalle con gusto. Además presenta una amplia gama de tejidos y estampados, tanto en pantalones como en bermudas. Y las chaquetas y los pantalones de la nueva línea Aqua Block permitirán que el juego continúe incluso ¡en caso de lluvia! Prendas impermeables y cortavientos para tener siempre a mano en la bolsa de golf.

Por último, los accesorios como cinturones, guantes y gorras completan impecablemente la indumentaria del golfista perfecto, que quiere mantener un estilo elegante y único en el green.

Esta temporada Chervò añade innovación a sus productos para ofrecer una experiencia inolvidable, ya que al estilo Chic de sus prendas, también se suma el Tech. Los tejidos con los que se fabrican las prendas utilizan tecnologías que permiten al golfista disfrutar mejor de cada experiencia en el campo.

Más información en www.carsersports.com.

Por REDACCIÓN