Golf y Moda

Chervò – Prepara tu Otoño-Invierno 2018 de golf con la nueva colección, ya en las mejores tiendas

25 Octubre 2018 – Llega el frío, el viento, la lluvia… que, en su justa medida, no serán un obstáculo para jugar al golf si preparas la temporada con la completa Colección Otoño-Invierno 2018/19 de Chervò. Si te vistes con las prendas de la prestigiosa firma de moda de golf y sportswear, además de protegerte de las inclemencias meteorológicas con las prendas técnicas adecuadas, lo harás de la manera más inspirada, elegante y distinguida, tanto dentro como fuera del campo de golf.

¡Es tiempo de equiparse con plumas! Sí, pero la compañía italiana líder en ropa de lujo para golf y ocio, además de potenciar los plumones, su prenda por excelencia en forma de chaqueta o chaleco, ha lanzado una última gama que progresa en diseño, marcando tendencia tanto en moda como en innovación y prestaciones, a la vez que mantiene sus impresionantes cualidades de calidez, calidad y comodidad.

Chervó en PGA Catalunya Resort.

La colección permite mostrar los colores estacionales, utilizando el acero y el cuero entre las sombras para el hombre, y adoptando paletas vibrantes y más suaves para la mujer. Destacando sobre las reconocidas tradiciones del vestir, Chervò subraya su increíble versatilidad de uso tanto en el campo de golf como en la vida cotidiana, con una calidad superior y una tecnicidad de vanguardia en su amplia selección de estilizados diseños.

Chervó en Depique y La Sella Golf Resort.

El carácter high-tech de Chervò, con tejidos de alto rendimiento que ha trasladado de manera experta al golf, lo descubrirás en las tecnologías de sus productos, con las etiquetas DRY-MATIC, SUN-BLOCK, AQUA-BLOCK y/o WIND-LOCK, que te garantizan resistir con ellas las condiciones climáticas más adversas.

Chervó en Finca Cortesín.

La nueva Colección Otoño-Invierno 2018/19 de Chervò ya ha llegado a las mejores tiendas de golf y pro-shops en España, que encontrarás en puntos de venta exclusivos de la marca como Real Club Valderrama (Cádiz), Finca Cortesín (Málaga), PGA Catalunya Resort (Girona), La Sella Resort (Alicante), Golf Son Muntaner (Mallorca), Aloha Golf Club (Málaga), Empordà Golf (Girona), Depique (Barcelona), Golfriends (Málaga), Euro-Sports (Bilbao), El Corte Inglés Castellana (Madrid) y El Corte Inglés Puerto Banús (Málaga), entre otros.

Chervó en El Corte Inglés Castellana.

Más información en www.carsersports.com.

Por Miguel Angel Buil