Golf y Moda

Chervò – La tecnología ProTherm, ideal para tus partidas de golf en invierno

23 Enero 2019 – ProTherm, ¿lo has oído nombrar alguna vez? Esta original tecnología ofrece un alto aislamiento térmico con los mínimos en grosor y peso del tejido. Además garantiza a cada jugador lo más importante: pone límite a los obstáculos, y ofrece ligereza, comodidad y libertad de movimientos. Un aliado importante para quienes no quieren renunciar al golf incluso en pleno invierno.

ProTherm, una segunda piel

Las prendas Chervò con el sello ProTherm te ofrecen lo que siempre has necesitado para jugar durante la temporada de invierno. Gracias a la naturaleza de los materiales usados ​​y a la especial fabricación de las fibras, los tejidos utilizados para dichas prendas son capaces de optimizar el aislamiento térmico, minimizando el peso, el grosor y las limitaciones de las prendas. Por lo tanto, se convierte en una segunda piel que te mantienen la temperatura corporal constante, incluso después de estar muchas horas al aire libre. Además, las prendas ProTherm son silenciosas, por lo que siempre puedes mejorar tu concentración cuando las llevas. Estas prendas Chervò serán tus mejores aliadas durante la temporada invernal: ¡todo lo que tienes que hacer es aprovechar las ventajas de sus cualidades!

Libertad de movimientos, un privilegio de las prendas ProTherm

Si durante la temporada de invierno siempre has usado ropa muy pesada y abultada, las prendas ProTherm te garantizan el máximo aislamiento térmico y un peso y grosor mínimos, ofreciendo al mismo tiempo ligereza, sin incomodidades y con libertad de movimientos en las actividades deportivas. Además, su alto aislamiento térmico procedente de sus materiales naturales le otorga amplitud de tejidos que permiten experimentar un confort incomparable. La temperatura muy fría y las condiciones climáticas desfavorables ya no comprometerán tu concentración durante los retos más difíciles. ¿Estás listo para derrotar a tus rivales y al frío en la temporada invernal?

DOS PRENDAS QUE NO DEBEN FALTAR EN TU ARMARIO

La chaqueta Mayers de hombre, disponible en colores gris y marrón, está hecha de nylon con un patrón de Micro Leather. Además, el acabado exterior Aqua Drop garantiza una perfecta protección en caso de lluvia ligera, sin renunciar a una excelente transpiración. La cremallera frontal con efecto metálico está equipada con doble tirador deslizante, mientras que los prácticos bolsillos tienen capacidad suficiente para llevar todo lo que necesitas contigo. Además de dos bolsillos laterales también tiene un bolsillo interior. Y el polo Arenare de hombre de manga larga también está hecho con tecnología Pro-Therm, y se combina perfectamente con la chaqueta Mayers. Está confeccionado en tejido elástico suave, con una mezcla monocromática, y es adecuado para el invierno.

La chaqueta Meri de mujer en nylon con tapiz de fantasía, está disponible en cuatro colores diferentes: azul, fucsia, negro y púrpura. Cuenta con un acolchado sintético de alto aislamiento térmico, y un acabado Aqua Drop que te protege perfectamente de la lluvia ligera. El cuello ancho y envolvente está hecho de piel sintética suave y protege el cuello del frío invernal, a la vez que realza el encanto de la prenda. La tecnología ProTherm también se ha diseñado a los polos de manga larga como el Avantitutta de mujer, que está confeccionado con micropolar elástico ligero, suave y cómodo. Es perfecto para las bajas temperaturas y se puede utilizar como primera y segunda capa.

No hay una temperatura imposible para jugar al golf. Si la temperatura muy baja no te permite concentrarte adecuadamente y reduce tu capacidad para moverte haciendo el swing, ¡simplemente elije ropa técnica! Las prendas ProTherm de Chervò, como todas sus prendas Chic&TECH, te permitirán disfrutar de tu deporte favorito bajo cualquier temperatura; eso sí, sin renunciar nunca a la elegancia.

Más información en www.carsersports.com.

Por REDACCIÓN