Empresas

Chervò – La ropa de golf con Tecnología SUN-BLOCK, perfecta para tus partidas de Verano

7 Junio 2018 – Los adictos al golf sabemos que no se puede esperar al Verano para pasarse días enteros jugando al golf. Porque luego, tendrás miedo de que el calor te obligue a renunciar a jugar a tu deporte favorito. Aunque esto no te pasaría con la ropa de golf adecuada.

En Chervò han diseñado prendas técnicas para los aficionados hechas con la Tecnología SUN-BLOCK, que será tu aliado sobre la alfombra verde, incluso bajo el sol más abrasador. ¡No renuncies a la comodidad y elige la Tecnología SUN-BLOCK! ¿Quieres algunos ejemplos?: el polo Ateo de hombre y el polo Alvina de mujer.

SUN-BLOCK representa la revolución en el campo de la ropa técnica dedicada a los golfistas. Cuenta con un filtro especial de titanio que transforma el tejido en una pantalla protectora real contra los rayos UVA y UVB. Esto te permitirá jugar al golf incluso en los días de Verano más calurosos y soleados sin estar en peligro de sufrir dolorosas quemaduras solares, irritación de la piel por la luz ultravioleta o una irritante dermatitis.

Para un golfista, la concentración lo es todo. Si te falta comodidad, te arriesgas a convertir el mejor golpe de golf de tu vida en un error imperdonable. La ropa funcional con Tecnología SUN-BLOCK fue creada para satisfacer las necesidades de los adictos al golf, para no renunciar a tu pasión incluso cuando las temperaturas del Verano pueden parecer prohibitivas. Si quieres jugar al golf sin sudor, busca las prendas Chervò con Tecnología SUN-BLOCK. Aquí tienes más ejemplos: el polo Alene de mujer y el polo Adell de hombre.

La sensación de incomodidad que puede causar un exceso de sudor corre el riesgo de comprometer la concentración incluso del golfista más experimentado y motivado. Es por ello que Chervò ha creado prendas con la Tecnología SUN-BLOCK, que gracias a la estructura del tejido de doble lado tiene una capacidad de drenaje que proporciona su sensación de seco y fresco.

Las fibras utilizadas para hacer que estas prendas de golf sean de la mejor calidad, naturales y transpirables, permiten llevarlas agradablemente incluso durante muchas horas. La elasticidad y la facilidad de uso también acompañan a los movimientos sin obstaculizarlos, permitiendo jugar al golf con total comodidad. Gracias a la elegancia y practicidad de la ropa con Tecnología SUN-BLOCK, siempre estarás listo para un juego organizado hasta en el último minuto.

Para un golfista, la elegancia es una forma de vida. Una ropa perfecta para lucir en el campo de golf debe respetar la etiqueta del juego, y estar en armonía con el entorno de alto nivel. Los conjuntos de golf Chervò creados con la Tecnología SUN-BLOCK no pasan por alto este aspecto, y a la vez son capaces de combinar estilo y funcionalidad, atención al detalle y al confort.

Los conjuntos para golfistas de Chervò ofrecen la oportunidad de estar en el campo de golf impecablemente vestido y en línea con los últimos dictados de la moda, y sin sacrificar la practicidad y la comodidad. Gracias a todas estas características, las prendas SUN-BLOCK te ayudan a sentirte perfectamente a gusto y a mejorar tu concentración.

En definitiva, las partidas de golf que juegas en pleno verano pueden suponer un desafío, pero nunca serán imposibles de ganar si te vistes con la ropa adecuada.

Consulta el listado de tiendas de golf con Chervò en www.carsersports.com.

Por REDACCIÓN