Golf y Moda

Chervò – La nueva Colección Otoño-Invierno 2020/21 aterriza en las tiendas y proshops de golf

28 Septiembre 2020 – La nueva Colección Otoño-Invierno 2020/21 de Chervò ya está aterrizando en las tiendas y proshops de golf. En esta ocasión, las esencias creativas de sus diseñadores se inspiran en los reflejos. De hecho, a través de una sucesión de diferentes espejos y escenarios, que se alternan como decorados en una representación teatral, nos han preparado una pasarela de nuevas prendas con su versatilidad técnica y elegancia en el centro de la acción.

Un viaje a través de ecosistemas ultra diversos: desde el ajetreo de la ciudad metropolitana hasta la majestuosa paz de los bosques; y desde una realidad virtual futurista fría y estéril hasta un paisaje nevado intemporal y de cuento de hadas. Cada uno de estos cuatro rincones de la tierra encuentra un lugar de honor en esta colección personificada a través de sus distintivos colores, retratando las diversas esencias de los conjuntos y, a su vez, de la lujosa marca de moda y lifestyle italiana.

La pasión por el estilo del hombre y la mujer Chervò se refleja en el deporte, igual que el amor por el golf se traduce en el deseo de sentirse a gusto en cualquier campo y momento de ocio. Para él, un hombre despreocupado y seguro de sí mismo, Chervò ha seleccionado los mejores tejidos técnicos creando polos, jerséis, plumones y pantalones adecuados tanto para jugar al golf como para relajarse durante su tiempo libre. Para ella, en cambio, Chervò ha optado por los materiales más cómodos pero innovadores. El resultado son plumones, polos, jerséis y leggings perfectos para disfrutar de un día de green o de paseos tranquilos, sin renunciar a la elegancia ni al confort.

CHIC&TECH: La fina línea entre estilo y funcionalidad En este escenario de realidad virtual, donde lo concreto y lo abstracto se fusionan, la única constante es la insinuación Chic&Tech de las prendas Chervò, que combinan de manera experta comodidad, tecnicismo, elegancia y estilo. De hecho, cuando trabajan en una nueva colección siempre intentan mantener el equilibrio entre estilo y funcionalidad, experimentando con combinaciones de tejidos, patrones, diseños y colores. Cambian constantemente los ingredientes de la “receta” para obtener una combinación siempre nueva de estilos con glamour, pero técnicos para ofrecer looks impecables y de moda, que no comprometen la practicidad.

LET IT PLAY: Comodidad y glamour en el campo

No hay que dejarse engañar por la paleta de colores frescos de estas prendas: son tan modernas y funcionales, que incluso te mantienen abrigado y seco en esos días de invierno extremadamente fríos. Su refinado diseño te ayuda a mantenerte fresco y enfocado en el green, mientras distraes a los que están a tu alrededor con tu conjunto súper elegante. Esta creativa nueva colección, basada en la experimentación, ha sido diseñada para alegrar tus días y tu estado de ánimo. Tu comodidad se fusiona con tu glamour en el green y más allá del campo.

URBAN GAME: El detalle técnico que marca toda la diferencia

La línea Urban Game cuenta con prendas y complementos de la colección teñidos de colores clásicos, como el azul marino, el blanco y el rojo. Los tejidos de alta tecnología de alto rendimiento, junto con los detalles y acabados especiales, hacen que este estilo sea perfecto tanto para la ciudad como para el terreno de juego. La elección perfecta para los amantes del deporte y la comodidad, que se niegan a comprometer su elegancia.

THE FOREST: Colores encantadores de los bosques

El verde del bosque, tonos marrones que recuerdan a la madera, una cascada azul brillante y el blanco de un arroyo. Estos envolventes colores del bosque han sido otra fuente de inspiración para la nueva Colección Otoño-Invierno 2020/21 de Chervò. Se ven y se sienten cómodos mientras practicas deporte o disfrutas de tu tiempo libre, sin perder ese toque chic y de glamour.

¡Preparados, listos, ya! La nueva colección ya está disponible.

Más información en www.carsersports.com.

Por REDACCIÓN