Golf y Moda

Chervò – La Colección Première llega a las tiendas de golf como adelanto de la Primavera-Verano 2019

25 Febrero 2019 – Chervò ya ha presentado en las tiendas y boutiques de golf su innovadora Colección Première 2019, como adelanto de la próxima línea de moda Primavera-Verano 2019. La prestigiosa marca italiana vuelve a ofrecer una línea inspirada en el mundo moderno pensado para destacar en estilo y elegancia para la vida ‘dentro y fuera del campo’, con looks de hombre y de mujer que mantienen su fuerte carácter ahora alejados de los rigores invernales.

Para los jugadores que ya están deseando que llegue el final del invierno y quieren prepararse para disfrutar del golf en Primavera siendo fieles a las últimas tendencias, la Colección Première 2019 les va a acercar a su sueño vestidos con Chervò.

Para sentirse perfectamente libre, la colección masculina destaca las chaquetas META acolchada y MALGIOGLIO cortavientos, el chaleco ERMAL acolchado, los polos ATCH, APPOSTO, ANONE o AISLEY de manga corta, el polo APRITI de manga larga, los pantalones SPRINT, SPANNA o SALE, y las bermudas GIRO, GIARDINO y GRAFFIO.

Por ejemplo, a los caballeros les recomienda una prenda estampada como GRAFFIO, unos pantalones cortos de cinco bolsillos elaborado con un tejido súper bi-elástico y de punto, con un dibujo “Wallpaper” por entero. El corte deportivo, el toque fresco y su alta capacidad de protección contra el sol gracias a la tecnología Sunblock, lo convierten en una prenda ideal para los primeros días cálidos del año. Además, su tejido es de secado rápido.

Y la colección femenina combina comodidad y elegancia con las faldas JUMPY, JULIOTTI y JULIAN, las bermuda GIGI y GATTOLINA, las chaquetas MANNA y MADLENE, la felpa con cremallera PATTUCHIARI, el chaleco ELEN, los polos de media manga AVVISO y AIRFORCE, el polo sin mangas AVARA, el de manga corta ANSIA y el de manga larga ASL, entre otros, el pantalón pirata STOCCAGGIO y el largo SIN.

Por ejemplo, para las damas la sugerencia ideal es AVVISO, un bonito polo de mangas 3/4 con estampado de “Cornflower” en toda la prenda y Sunblock, también con tejido de secado rápido. Luce un cuello bajo de estilo coreano, con perfiles de colores sólidos contrastados y tres botones a presión.

Y recuerda, además de ser combinables entre sí, como todas las prendas de Chervò te ofrecen estilo y confort, tanto dentro como fuera del campo de golf.

Más información en www.chervo.com y www.carsersports.com.

 

Por Miguel Angel Buil