Golf y Moda

Chervò – El ‘Italian Journey Chervò’ sigue con la nueva Colección Primavera-Verano 2020

19 Mayo 2020 – El ‘Italian Journey Chervò’, un viaje a través de las excelencias italianas, se detiene este año en Matera, una ciudad labrada en piedra que con el tiempo ha encantado a numerosos artistas, pintores y cineastas por su orgullosa belleza. La marca Chervò, líder en ropa lifestyle y de golf, se muestra feliz de presentar en este hermoso escenario su nueva colección Primavera-Verano 2020, fascinante y sofisticada como la ciudad que les acoge esta vez. Grutas y misteriosos barrancos, iglesias rupestres y antiguos palacios… En esta ocasión el hombre y la mujer Chervò han salido a las calles de la ciudad lucana para interpretar la nueva colección.

En la bonita ciudad resaltan vivamente los colores de las nuevas prendas Chervò: polos, shorts y accesorios con colores fluorescentes, con motivos florales y estampados pictóricos impresionistas. Prendas y accesorios de altísima calidad confeccionados con tejidos resistentes y duraderos, en unas líneas de moda que anulan el concepto del propio tiempo en una colección que, como la bella Matera, patrimonio de la humanidad de la UNESCO y nombrada el año pasado capital mundial de la cultura, mantiene todo su encanto y es amada para siempre por aquellos que la visitan.

El ‘hombre Chervò’ muestra una elegancia sofisticada, le gusta la tradición y sabe cómo nunca sentirse libre en la elección de su estilo. Azul claro, verde y naranja, colores llenos de vida para el hombre que ama la acción y los deportes al aire libre. Seguro de sí mismo y de su encanto, irónico y alegre, la personalidad de las mil facetas del Chervò masculino se refleja perfectamente en esta colección.

La ‘mujer Chervò’, por su parte, destaca por su clase natural, dada su inconfundible simplicidad que la convierte en una forma extrema de preciso refinamiento. La nueva colección Primavera-Verano 2020 está diseñada para la mujer deportiva y enérgica, alegre e ingeniosa: un vestido blanco para su partida de golf inmersa en el green, un polo fucsia para una escapada al aire libre sin preocupaciones, shorts y accesorios de colores impresionistas para ese toque de increíble estilo.

Las prendas de la marca italiana están hechas con materiales innovadores, como los tejidos de poliamida con el sello DRY-MATIC, que tienen extraordinarias propiedades de transpirabilidad y rápida evaporación, para garantizar una frescura prolongada. Cada pieza está realizada para garantizar la máxima libertad de movimientos y el bienestar en cualquier situación, gracias a la tecnología COMFORT.

Una colección para ella y para él que reconfirma el código estilístico de Chervò, en un equilibrio perfecto entre deporte y ocio, entre tecnicismo y confort. Toda la línea Primavera-Verano 2020 ha sido creada con la máxima practicidad en mente, pero siempre guiñando un ojo al estilo. Las prendas Chervò son perfectas para sentirse cómodas y cómodos en cualquier momento del día.

Están diseñadas para adaptarse a las necesidades de quien quiere un estilo elegante, cómodo y deportivo, que se destaque por su clase. Además, la nueva colección de Chervó es Chic & Tech, como el estilo que siempre ha distinguido a la marca.

El hombre y la mujer que visten Chervò quieren vivir en armonía con el entorno que les rodea, les encanta estar al aire libre, rodeados de naturaleza y perderse por los más bellos pueblos de Italia. Una colección que expresa plenamente el diálogo entre los valores de la marca y la cultura del territorio, creando un camino imaginario en el que la fuerza de Chervò está en equilibrio con el alma de su tierra de origen, donde la creatividad alcanza el punto culminante de su expresión artística.

Más información en  www.carsersports.com.

Por REDACCIÓN