Empresas

Chervò – Fichaje de Noemí Jiménez para ganar presencia e imagen en el Ladies European Tour

23 Julio 2020 – La prestigiosa firma italiana Chervò ha anunciado el fichaje de Noemí Jiménez, con la intención de vestir a una de las golfistas más relevantes del panorama golfístico femenino español y europeo, para ganar mayor presencia a partir esta temporada en el Ladies European Tour (LET).

Noemí Jiménez, profesional desde Septiembre de 2015, accedió al LET de manera brillante al alcanzar el puesto Nº8 (-11) en la difícil Final de la Escuela de Clasificación. Ya suma tres Top-10 en la máxima categoría y cuenta con una victoria en el LETAS (VP Bank Ladies Open 2018) y dos en el Santander Golf Tour (Zaudín 2016 y RC Sevilla Golf 2019). Además, en su palmarés amateur destacan la medalla de oro con España en el Europeo Absoluto femenino de 2013, la medalla de plata en el Europeo individual en 2014, y tres triunfos universitarios con las Sun Devils de Arizona State en EE.UU.

La oportunidad surgió el año pasado a raíz del papel de Noemí Jiménez como Embajadora de Finca Cortesín Hotel, Golf & Spa, cuyo pro-shop es uno de los puntos de venta Chervò más importantes de España. El anterior Director de Golf del resort, Miguel Girbés, lanzó la idea y llegar a un acuerdo entre la firma italiana de golfwear de lujo y la jugadora fue bien sencillo.

“La verdad es que me había fijado en Chervò desde que empecé a jugar en serio al golf, y de siempre me ha gustado”, comenta Noemí Jiménez. “Por eso estoy muy agradecida a la familia Chervò, de que se hayan interesado en mí, y estoy realmente muy contenta de ser la jugadora que va a llevar la marca en el Ladies European Tour”.

“Lo que más me llama la atención de la ropa Chervò es la cantidad de colores, estilos y tejidos técnicos que tiene”, continúa. “Pero sobre todo me encantan sus vestidos, porque nunca he jugado con vestidos de ninguna marca de ropa de golf. Lo estaba deseando, y por eso me hace muchísima ilusión”.

La marca Chervò, líder en ropa de moda de golf y lifestyle, se ha fijado en Noemí por su proyección dentro del golf europeo femenino, pero especialmente también por su imagen bonita y estilizada luciendo el look chic&tech italiano de sus prendas.

“Chervò ha apostado por Noemí Jiménez porque le faltaba una presencia destacada en la competición femenina de golf. La elección de la jugadora española va a suponer un revulsivo para la marca a nivel del golf profesional, no sólo en España sino a nivel europeo”, comenta Sergi Cots, Director General de Carser Sports, distribuidor de Chervò en España.

La golfista malagueña firmó el acuerdo a finales del año pasado y ya tiene ganas de volver a competir en el LET. De no ser por la pandemia del Covid-19, ya estaría jugando vestida por Chervò esta temporada desde el mes de Febrero. Todo se ha retrasado y el mes pasado recibió los conjuntos, con diferentes estilos, de la Colección Primavera-Verano 2020, que espera estrenar a mediados de Agosto, con la reanudación del LET 2020 en Escocia.

Por Miguel Angel Buil