Golf y Moda

Chervò – Estilo Chic & Tech italiano en Valpolicella, para presentar el Otoño-Invierno 2018/19

19 Octubre 2018 – Para la temporada de Otoño-Invierno 2018/19, la prestigiosa firma italiana Chervò ha puesto una colección en las tiendas de golf que refleja los cálidos colores otoñales de Valpolicella, el hogar del Amarone.

Chervò te llevará en un viaje a través de las bellezas de un paisaje que, en medio de las suaves colinas que dominan el Lago Garda, es la cuna de un vino dulce de intensos colores. Los hombres y mujeres que llevan Chervò saben lo importante que es vivir en armonía con el entorno que los rodea; les encanta estar al aire libre y crear una fusión perfecta con la tierra, sentirse cómodos vistiéndose con estilo, elegancia y carácter.

Esta colección expresa con fuerza el diálogo entre los valores de la marca y la cultura de un territorio que crea un camino imaginario a lo largo del cual las virtudes de Chervò están en armonía constante con el alma del paisaje que se ha elegido para albergarla.

Una línea de ropa en tonos ámbar que resulta suave, elegante y envolvente, donde la creatividad y el “Made in Italy” se mezclan en la cima de la expresión artística. La cultura se convierte efectivamente en arte y se expresa a sí misma al destilar sus principios a través de sus creaciones y sus prendas. Líneas armoniosas y elegantes que te permitirán vestir con estilo y clase.

Ir de Chervò, usando sus prendas, significa vivir en armonía con el entorno que te rodea. Ya sea en el green o en compañía de amigos durante tu tiempo libre, las piezas de la colección te permiten sentirte cómodo y elegante al mismo tiempo. Sus tecnologías PRO-THERM, AQUA BLOCK o WIND-LOCK te mantendrán protegido de los elementos haciéndote sentir seguro y cómodo.

Peter Erlacher, cofundador de Chervò junto con su hermano Manfred, comenta: “La comodidad siempre permanece a la vanguardia de nuestras mentes, utilizando cualidades elásticas como base del tejido, o como inserciones elásticas en puntos estratégicos. Pero en Chervò también nos gusta desafiar algunas tradiciones con nuestros diseños y llevar la moda de golf y el ocio en una nueva dirección a través de nuestra innovación”.

COLECCIÓN MASCULINA: UNA HISTORIA DE RAÍZ

El armario de Chervò para el hombre este Otoño-Invierno 2018/19 tiene los tonos cálidos y armoniosos de un buen vino. Colores otoñales clásicos que otorgarán al portador un aire de sobria elegancia. El robusto y fuerte color marrón de la piel es un color y material que recuerda a los brotes de vid, y los tonos terrosos anaranjados a las hojas en otoño. O, los colores apagados, claros y límpidos de un cáliz pulido para el hombre que busca vestirse con un toque sobrio y elegante.

COLECCIÓN FEMENINA: COMO UN PUÑADO DE UVAS

La mujer Chervò es elegante y apasionada. Algo precioso, como los vinos que vienen de esta tierra, vestidos de rojo rubí, un rojo que es todo envolvente e importante. La ropa de la temporada de Otoño-Invierno está impregnada con el rojo purpúreo del vino de esta región, Amarone. La combinación perfecta de comodidad y sofisticación que hace que estas prendas sean únicas e indispensables cuando se trata de la facilidad con que se pueden usar para celebrar las bellezas de la vida.

Esta colección será una verdadera tentación para aquellos y aquellas que siempre están buscando nuevas tendencias. ¿Preparado para descubrir la nueva colección?

Consulta el listado de tiendas de golf con Chervò en www.carsersports.com.

Por REDACCIÓN