Golf y Moda

Chervò – Descubre la magia del golf a través de la ropa de la Colección Primavera-Verano 2018

5 Marzo 2018 – “MADiterranean Journey” es el concepto de la nueva Colección Primavera-Verano 2018 de Chervò, basada en el juego de palabras con el término MAD, cuya traducción literal debe entenderse como un viaje a contracorriente, que para la prestigiosa firma italiana de golf y moda representa la magia del golf a través de su ropa, incluso si estás lejos del campo.

Las prendas de la nueva colección son coloridas y ofrecen una gran variedad de estampados para rendir homenaje a la tradición italiana y mediterránea. El estilo poco convencional de Chervò, característico del hombre y la mujer fuertes y decididos, se refleja a través de sus gestos, su creatividad y su inspiración que siempre han sido parte del ADN de la marca. Porque Chervò tiene sus raíces en el mundo del deporte, pero el golf es un juego y una fantasía que vivir dentro y fuera del campo.

La presentación de la colección se realizó en un pueblo del sur de Italia, Otsuni, de la región de Puglia, y en este vídeo resultante del making off de las producción fotográfica del catálogo Primavera-Verano 2018.

¿CUADROS O AZULEJOS?

La primavera no es solo una explosión de colores, también es una explosión de tejidos y patrones únicos. Entonces, ¿cuadros o azulejos?

Chervò te propone, como siempre, una colección innovadora y al mismo tiempo refinada para la nueva temporada, con prendas tecnológicas y de diseño que pueden dejar huella en cada ocasión. Con el ánimo de satisfacer a los aficionados adictos al golf, con una ropa adecuada en el green pero también en una dimensión más urbana.

Los tonos brillantes y las diferentes texturas nos permiten respirar la esencia de la primavera. Los matices son intensos: fucsia, azul, morado y rosa. Por otro lado, los estampados forman verdaderos mosaicos, preciosos, como los azulejos en una sinfonía de intensos cuadros y colores.

TEXTURA DE AZULEJOS

“Azulejo” es una palabra árabe que significa “pequeña piedra pulida” e indica una pieza decorativa particular que se usó para adornar los pisos de los palacios de los soberanos portugueses. Hoy, el término “Azulejo” es sinónimo de tradición, elegancia y refinamiento en todo el mundo. Aquí, la Colección Primavera-Verano 2018 de Chervò se inspira en estas bellas decoraciones, devolviéndolas a los estampados de su ropa femenina.

Para la mujer dinámica a la que le gusta vestirse con ropa cómoda y al mismo tiempo refinada, Chervò propone un conjunto adecuado tanto para dentro como fuera del campo, por ejemplo en una tarde relajada. ¿Cómo? Pues gracias a la combinación de un estilo chic de colores y patrones bonitos y el tejido técnico, basado en tecnologías de vanguardia como el SUN-BLOCK y el COMFORT.

AFRONTA LOS RETOS CON IRONÍA

También te permite añadir un toque anti-convencional, diversión e ironía a tu guardarropa. Para quienes aceptan nuevos desafíos con un toque de ironía y no detienen su curiosidad frente alos patrones comunes, la colección “MADiterranean Journey” presenta colores vibrantes, una carga de simpatía e ironía.

El hombre Chervò imagina un verano fuera de las tradicionales bandas, atreviéndose con una ropa de color y patrones de cuadros. Durante los días de primavera, ningún agente atmosférico le impedirá participar en un torneo con sus amigos en el green gracias a las tecnologías WIND-LOCK y AQUA-DROP.

Faldas y vestidos para ellas, pantalones y cinturones para ellos, para crear un look urbano perfecto con un estilo chic. Una verdadera tentación para aquellos que siempre están buscando nuevas tendencias de glamour.

¿Estás listo para descubrir la nueva colección? Ya en las tiendas de golf autorizadas encontrarás la Colección Premier 2018 de Chervò, como adelanto de la magnífica línea que nos ha preparado para esta temporada Primavera-Verano 2018 la prestigiosa firma italiana de golf y sportswear.

Más información en www.chervo.com y www.carsersports.com.

Por Miguel Angel Buil