Campos

Challenge Tour – T-Golf & Country Club, confirmado como sede de la Gran Final del Challenge Tour 2021

27 Noviembre 2020 – T-Golf & Country Club ha sido confirmado como sede de la próxima Gran Final del Challenge Tour, por lo que el cierre del Road to Mallorca regresará a las Islas Baleares en 2021.

El club, ubicado a 15 km de Palma de Mallorca, organizó con éxito la Gran Final de 2020 la semana pasada, cuando Ondrej Lieser se convirtió en el primer golfista de la República Checa en ganar el evento y coronarse como el Nº1 de Road to Mallorca.

Jugándose con las montañas de Tramuntana como telón de fondo, la Gran Final del Challenge Tour 2021 será la última parada en el calendario internacional del Road to Mallorca de toda la temporada, donde los 45 mejores jugadores competirán por una plaza en el Tour Europeo 2022.

Jamie Hodges, director del Challenge Tour, señala: “T-Golf & Country Club ha demostrado ser una sede fantástica este año y, por lo tanto, tomar la decisión de regresar en 2021 ha sido muy fácil”.

“El campo de golf estaba en perfectas condiciones y recibí una increíble cantidad de comentarios positivos de parte de los jugadores”.

“Debo agradecer a Heiner Tamsen, dueño de T-Golf & Country Club, a Borja Ochoa, su director general, y a todo el personal que nos cuidó tan bien y cumpliendo con nuestros protocolos Covid-19”.

“Esperamos trabajar de nuevo en estrecha colaboración con el equipo de T-Golf para aprovechar el éxito de este año, y ya tenemos ganas de repetir la Gran Final del Challenge Tour en 2021”.

Borja Ochoa, director general de T-Golf & Country Club, decía por su parte: “Con la Gran Final del Challenge Tour 2020 ahora detrás nuestro, puedo decir sin duda que albergar el evento no podría haber sido más gratificante”.

“Nuestro equipo ha disfrutado muchísimo con el privilegio de trabajar junto con el Challenge Tour Europeo este año, que culminó con Ondrej Lieser coronado como Nº1 del Road to Mallorca Number One”.

“Ahora estamos igualmente orgullosos de haber sido elegidos como sede de la Gran Final del Challenge Tour para 2021. Todo nuestro equipo está entusiasmado de trabajar juntos de nuevo y contribuir al éxito del evento”.

El presidente de la Federación Balear de Golf, Bernardino Jaume, añade: “Hemos tenido el placer de albergar la Gran Final del Challenge Tour en la isla de Mallorca por segundo año consecutivo, y ahora que ha finalizado puedo decir, sin duda, que terminó con gran éxito.

“Desde que el Sr. Tamsen se hizo cargo de T Golf & Country Club, el campo de golf ha recuperado su diseño anterior y los jugadores han disfrutado de un campo fantástico en excelentes condiciones”.

“Quiero agradecer a todos por la ayuda y la voluntad que nos mostraron al organizar la Gran Final del Challenge Tour. Las administraciones locales son parte decisiva de este evento y tanto el Govern Balear como el Consell de Mallorca han sido magníficos ofreciendo su apoyo”.

“El Challenge Tour Europeo, el personal de T Golf & Country Club y todos los voluntarios han trabajado juntos para llevar este evento a buen término, y esperamos volver a hacerlo durante el próximo año”.

Las fechas de la Gran Final del Challenge Tour 2021 y el calendario internacional completo de Road to Mallorca se revelarán a principios de 2021.

Foto: ©Getty Images

Por REDACCIÓN