Competición

CG Vallromanes – Inscripciones abiertas al I Torneo de Profesionales ‘Pro-Pool’ Vallromanes 2020 del 14 de Julio

2 Julio 2020 – Después de estos meses de confinamiento el Club de Golf Vallromanes, en Barcelona, está poniendo su granito de arena para que los golfistas profesionales de este país, masculinos y femeninas, vuelvan a sentir la adrenalina de la competición: el I Torneo de Profesionales Pro-Pool Vallromanes 2020.

Es por ello que el próximo martes 14 de Julio, a partir de las 14:00, se celebrará este torneo en formato ‘Pool’, en el que el importe recaudado de las inscripciones se destinará a premios para los ganadores. El torneo cuenta con un premio de 980€ para el mejor, y premios económicos para los 9 primeros clasificados (*con un mínimo de 40 participantes).

El torneo, que se disputará en la modalidad Medal Stroke Play, está abierto a todos los jugadores profesionales que quieran participar, y los amateurs con hándicap inferiores a 1,4. Las barras de salida serán azules y blancas, para mujeres y hombres, respectivamente.

La iniciativa parte de uno de los jugadores profesionales del CG Vallromanes, David Morago, que ha decidido volver a la alta competición pero tras el confinamiento ha topado con las actuales circunstancias, la dificultad de encontrar torneos en los que participar y la falta de sponsors.

El Club de Golf Vallromanes ha sido sede en años anteriores del circuito nacional femenino del Santander Tour; y más atrás, en la década de los 80, fue sede del Open de España, donde Seve Ballesteros se proclamó ganador y José María Olazábal debutó como profesional.

El recorrido, diseñado por F.W. Hawtree en 1972, de estilo Parkland, cuenta con 6.044 metros desde las barras blancas y 5.244 metros desde azules, siendo un magnífico test para los jugadores que quieran volver a competir en un ambiente relajado.

Los golfistas interesados pueden inscribirse hasta el día 11 de Julio (a las 23:59h) de forma online a través de la web del club en:

https://www.clubdegolfvallromanes.com/torneos/ppvallromanes/

Más información: davidmorago@gmail.com y josue@golfvallromanes.com.

Por REDACCIÓN