Campos

CG Vallromanes – Concurso online ‘Bautiza los Hoyos del Club de Golf Vallromanes’, y mejora tu swing

17 Marzo 2020 – ¿Conoces el Club de Golf Vallromanes?, ¿has disfrutado el campo como socio o con amigos?, ¿has jugado algún torneo social o de circuitos amateurs?, ¿has competido en algún campeonato federativo?… Entonces tendrás grabada la experiencia perfectamente en la memoria.

El emblemático CG Vallromanes está ahora temporalmente cerrado por motivos de causa mayor, el COVID-19, pero sigue trabajando en ofrecer actividad y entretenimiento a sus socios, amigos y visitantes. Es por ello que acaba de poner en marcha un concurso online para ‘encontrar nombres para los hoyos’ de su famoso recorrido de 18 hoyos par 72, un diseño obra de F.W. Hawtree inaugurado en 1971.

El concurso estará abierto a todo el mundo hasta el 29 de Marzo de 2020 y un comité del club seleccionará los mejores nombres para cada hoyo. Al finalizar el periodo se realizará un sorteo entre todos los participantes. El premio consiste en un pack de 5 clases de golf con un profesor privado, que te ayudará a mejorar cualquiera que sea tu nivel de golf.

Puedes participar aportando tus ideas para bautizar los hoyos del club, o tus hoyos favoritos, rellenando un formulario online – todas las veces que quieras– accesible en Concurso Bautiza Los Hoyos del Clubde la web del club. Aquí también verás una imagen de cada hoyo para recordarlo con mayor precisión. Pero si necesitas más, en la pestaña de Hoyo a hoyo de la información sobre el campo tienes la descripción completa de cada uno.

Podrás tener el orgullo de bautizar un hoyo del club y de decirlo a tus amigos cada vez que lo juegues. ¿Te atreves? ¡Anímate y participa!

Por Miguel Angel Buil