Wedges

Callaway Golf – Nuevos wedges Mack Daddy CB, para ofrecer más tolerancia y precisión en los golpes imperfectos

15 Septiembre 2020 – Callaway Golf ha lanzado hoy sus nuevos wedges Mack Daddy CB, que ofrecen a los golfistas en progresión una tolerancia mejorada con un preciso control y spin alrededor de los greens, incluso sin hacer un contacto perfecto.

Diseñados para crear una transición perfecta de los hierros de cavidad posterior a los wedges, los Mack Daddy CB tienen una forma amigable para el jugador, con una cabeza un poco más grande y un filo superior más grueso, y las estrías JAWS propias de Callaway. Todo ello se combina para ofrecer la confianza de un hierro, con el control de un wedge.

Estos wedges de cromo pulido están disponibles en dos opciones de perfil de suela, ambas desarrolladas específicamente para fomentar la consistencia. En los lofts más bajos, una suela completa proporciona una interacción con la hierba similar a la del hierro, con un bounce moderado.

En los lofts medios y altos, un pulido W Grind modificado mejora el bounce para brindar una mayor permisividad durante el juego de bunker, y los golpes desde un rough más profundo. El añadido de las estrías JAWS, con bordes más agudos y precisos, también ayuda a los golfistas a imprimir cantidad de spin desde una gran variedad de planos.

En los modelos Sand y Lob, las estrías JAWS se extienden por toda la cara, una innovación adquirida de los wedges PM Grind de Callaway, desarrollada en colaboración del profesional del staff, Phil Mickelson, para ofrecer control desde cualquier punto donde se impacte.

La KBS Hi-Rev 2.0 105, una de las varillas de wedge más comunes en golf, se ha desarrollado con un nuevo peso más ligero para estos Mack Daddy CB, pensando en los golfistas que juegan hierros con varilla de grafito. La totalmente nueva varilla KBS Hi-Rev G de grafito está en versiones de 60g y 80g.

Completando el palo, se ha desarrollado un grip especial en asociación con Golf Pride, el SG-1, que es un poco más largo de lo normal, con 29,2cm (11,5 pulgadas), lo que permite a los jugadores agarrar el palo un poco más abajo para disponer de un superior control de la distancia.

El Dr. Alan Hocknell, Vicepresidente Sénior de I+D de Callaway Golf, comenta: “Los wedges Mack Daddy CB serán los palos que buscarán los golfistas de club después de jugar los wedges de sus sets durante un tiempo, pero que desean avanzar hacia un palo más especialista, un producto a medida, sin perder tolerancia ni facilidad de uso.

Los wedges Callaway Mack Daddy CB estarán disponibles en opciones Pitching (46º, 48º); GAP (50º, 52º); Sand (54º, 56º); Lob (58º, 60º), en modelos para diestros y zurdos, y en tiendas de toda Europa a partir del 24 de Septiembre de 2020. PVP aprox.: 129€.

Por Miguel Angel Buil